Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Informe de la Energía de la PAT - 23 de enero 2015

por Georgi Stankov Publicado el
Explosiones Nucleares y Catástrofes en líneas de tiempo paralelas durante el Cambio masivo de Gaia en el Portal de la Luna Nueva el 21 de enero para 2015; Seguimiento
El uso de las Siete Llamas Sagradas y otros temas relacionados
Saludos Georgi,
Leí el informe eje nuclear astrológico y confirma que el 01/20/15 por HS que un ataque a esta línea de tiempo se puso en marcha por coincidencia la mañana temprano de Estado de Obama de la Unión ... El ataque fue neutralizado cuando el PAT disparó una contraataque preventivo causando toda la desorientación física nos gravados en 1.21.15 entre 1 y 17:00 PST .... Rey de Arabia Saudita fue una víctima de nuestro ataque preventivo, así como asegurar el gateway portal de nuestra ascensión permanentemente abierta ...
Esta mañana yo estaba en mi manera de salir de aquí hasta que mi esposa en el estado de sueño me llamó desde mi transfiguración fue en sintonía con el portal ...
Hoy participé en un espiritual (bañera) remojo y la espuma de jabón eran de cristal translúcido brillando como estrellas y las burbujas reales eran los colores del arco iris ... Este era mágico ya no había luz eléctrica encendida y la habitación estaba vacía de luz natural ... sé el agua es un portador espiritual mágico en esta dimensión y se refleja la energía que recibe ... Tuvimos éxito en negar el intento del Cabal termonuclear destruir el portal de Energía y ahora reflejar la benevolencia de la Tierra como se refleja en el agua con nuestro amor Guerrero contador basado huelga ... ..touche '
Erick Estreno
______________________
Hola Georgi,
hoy me gustaría compartir mi contacto reciente con Agartianos. Estaba haciendo la invocación de la llama Gold-violeta durante unos 20 minutos y luego me gustó el estado vibracional que me encontraba. De repente, una visión de la luz violeta apareció y se presentó Es yo como St. Germain, pero no lo dije nada Tho. Después de un rato una sierra de algo así como una espiral horizontal girando, no tengo una idea de qué otra manera de describirlo. Entonces vi una mesa en forma de un rombo. Había cuatro seres sentados allí en cada esquina y uno de ellos estaba tratando de ponerse en contacto conmigo que yo percibía como una señal Wi-Fi que sale de su cabeza, que era un poco divertido. Se presentaron como los Agartianos. Yo estaba un poco sorprendido porque no me esperaba eso. Entonces me dijeron que MPR está muy cerca ahora y que probablemente querían que yo escribo esto para usted. Después del contacto Abrí los ojos y vi una bola de oro volar justo en frente de mí hacia arriba y abajo. Introdujo como Kryon y me dijo que yo debería contactar inmediatamente a mi gemelo de la llama. Interesante. La conozco desde hace dos años, pero que en realidad no es consciente de nada de esto lo que está sucediendo.
Con respecto, J. Fleischman. Republik Checa
_____________________
Estimado Pepe,
muchas gracias por esta emocionante informe sobre usted reunirse con los Agarthans.This es excelente. También siento que la TPM en esta línea de tiempo está llegando cada vez más cerca. Ahora debemos sintonizar con los Agartianos leyendo cualquier libro verdadero que podemos encontrar en el interior de la Tierra y, en particular, los de Aurelia Jones. Carla acaba de confirmar que theAgarthans han llegado a usted cuando se lo dije y que este es el resultado de su trabajo con las siete llamas sagradas y por qué es tan importante que todos usamos estas llamas sobre una base diaria.
Sólo tengo un comentario - la entidad con el nombre "Kryon" es uno oscuro. Puede que han aparecido después de la Agarthanscame a usted para MIRE usted. Tuvimos una experiencia similar hace unos días cuando Carla recibió una fromAhnahbar mensaje muy claro y luego un segundo que pasó a ser oscuro contaminada. Los oscuros siempre aparecen cuando ya hemos establecido contacto con seres de mayor vibración, pero al final ya no puede mantener este alto nivel de vibración al tiempo que se abrió para el contacto de los seres descarnada.
El nombre "Kryon" viene de "Cry en" - "los seres humanos lloran eternamente", que es el lema de este oscuro entity.You debe leer una vez más las canalizaciones de esta fuente recibida por muchos canalizadores, que también tenían una demanda de un par de hace quien es el representante legítimo de esta fuente y año "Arco-en Kry-on" se reía en voz alta y celebrando cómo los seres humanos son estúpidos.
Con amor y luz
George
______________________________
Gracias por su respuesta Georgi usted. Informe a Carla hola para mí y también doy las gracias a ella por la confirmación. Quizá por eso el mensaje de esta Kryon parecía claro y yo realmente no sabía si realmente es una fuente creíble después de todo. Me gustaría decir que desde que trabajo con la llama de oro-violeta que siento una paz muy profundo dentro de mí y es de hecho un regalo muy potente desde arriba. No me puedo imaginar un día sin ella ahora, estoy agradecido por ello.
Con respecto, J. Fleischman.
____________________________
George,
Esta es la primera vez que escribo a usted, pero yo he estado siguiendo su sitio web desde el comienzo de 2012. Quiero tú y Carla gracias por todo lo que hacen por el PAT.
He estado independiente mentalmente de esta realidad 3D Orion durante bastante tiempo ahora, encontrando siempre tan difícil hacer frente a cualquier cosa que tenga que ver con eso.
En nuestro tiempo libre, mi esposa y yo como para encontrar artículos usados ​​en las tiendas locales de segunda mano a cualquiera de arreglar o crear algo nuevo. Actualmente estoy trabajando en la restauración de una mesa, pero quería ver de conseguir unas piernas mejor que poner en él.
El 20 de enero, le sugerí que visitamos una tienda de segunda mano que era bastante distante de nuestra casa que nunca hemos estado. A nivel energético de ese día, me sentía bien. El tiempo era cálido y soleado.
Una vez que llegamos, nos levantase alrededor por algún tiempo y no ver nada de lo que realmente nos llamó la atención. Al salir de la tienda, vi una señal para otra tienda de segunda mano en la misma calle y sugirió que ir allí para mirar allí para algunas patas de la mesa.
Entré y fui directamente a la parte trasera de la tienda. Me encontré con una mesa de comedor que tenía las piernas en él que sería perfecto para mi proyecto. Aunque mirando por encima de la mesa, un hombre se acercó a nosotros, vestido con una camisa y corbata preguntando si nos gustó la mesa. Le dije que sí y más que probable que íbamos a comprarlo, pero ojalá que era un poco más barato en precio. El hombre le hizo señas a uno de los empleados y comenzó a regatear con ella sobre el precio de la mesa. En este punto, supongo que era el gerente de la tienda para él parecía encajar el aspecto y la personalidad. Se las arregló para obtener el precio reducido un poco y todos estuvimos de acuerdo de que iba a funcionar y me dijo al empleado que iba a tomar la mesa. El hombre y el empleado se dirigió a la parte delantera de la tienda.
Me alojé en la parte de atrás de la tienda con mi esposa como discutimos más sobre la mesa y algunos otros artículos interesantes en nuestra vecindad. Después de unos momentos habían pasado, el empleado volvió a nosotros preguntando si aún así queríamos la mesa. Dije, por supuesto. Ella le preguntó si el hombre estaba con nosotros. Le dije que no. Ella pareció sorprendida porque ella dijo que estaba pagando por la mesa.
Mi esposa y yo fuimos al registro anterior y el hombre estaba pagando por la mesa. Él también estaba pagando por algunas prendas de vestir para otro cliente también. Le dije al hombre que era un bonito gesto, pero él no tiene que pagar por la mesa. Él insistió y llegó a decirnos que era un abogado y su esposa se había divorciado de él y su hija adolescente lo desprecia. Esto era algo que quería hacer por nosotros y le hizo sentirse mejor.
Podía sentir muy profundo sentimiento de culpa y la tristeza que viene de él como él estaba explicando su situación de vida para nosotros. Después de leer su último informe de la energía, ahora puedo asumir que fue una de las almas que sabían que no habían hecho y ahora debe ir a plazos inferiores y experiencia infierno. Creo que esto fue sus últimos días y los intentos de salvar a sí mismo.
Con respecto a 21 de enero, fui golpeado por la ola masiva de repente y estaba cansado y de inmediato sentí como desmayo. Sabía que algo era diferente esta vez y de inmediato intenté tirar de su sitio web para ver si es posible que hubiera publicado una actualización. Sin embargo, su sitio web no se carga y se entonces yo sabía que íbamos a tener un buen viaje!
Mi esposa estaba tratando de hacerme ir con ella a la tienda de comestibles, pero seguí diciéndole que no podía debido a mi alteración súbita. Después de un poco de tiempo pasado, yo era entonces capaz de reunir la energía para ir con ella, pero todavía sentía un poco fuera de centrado. También tuve dificultad para dormir esa noche.
Con respecto a la firma de energía de hoy, me siento mejor, sin embargo todavía me siento mi cuerpo aún no ha recuperado totalmente. El tiempo se ha vuelto fría lluvia, viento y fuerte durante todo el día. Me encontré con este artículo que salió justo hoy ( http://www.usatoday.com/ historia / noticias / País / 2015/01/22 / día del juicio final-reloj-tres-minutos- a la medianoche / 22158457 / ) que siento no es sólo una coincidencia dado su última visión de su HS que hubo una catástrofe nuclear masivo en nuestro planeta madre superior.
Brian
_________________________
Estimado Brian,
muchas gracias para finalmente establecer contacto conmigo y comenzando con una historia tan notable. Me encanta. Puede muy bien ser que el remordimiento es ahora la motivación básica de algunas almas que se sienten profundamente dentro que no lo han hecho y quieren compensar esto en las últimas horas. Puede haber también otras razones por la generosidad de este señor. Pero la historia en sí es una joya.
Leí esta historia con el reloj del fin del mundo y visité la página web del Boletín de Científicos Atómicos, donde discuten una vez más su decisión de poner el brazo reloj tres minutos antes de medianoche. Y tienen todo el derecho a hacerlo, a pesar de que ellos no pueden saber la razón de esto.
Le pedimos a nuestro HS hoy una vez más lo que realmente sucedió ayer ya que tenía un grave cc-onda todo el día desde la noche e hice un montón de limpieza. Obviamente, el peligro no ha terminado. Lo que recibimos es que hubo una explosión atómica también en esta línea de tiempo, muy probablemente en el Pacífico y que Francia (y eventualmente el EE.UU.) estaban involucrados. Aún no estamos fuera de peligro y los próximos días podamos mostrar algunas anomalías.
Desde ese punto de vista la decisión de los científicos Doomsday, se hayan puesto en completa ignorancia de este evento, pero su importancia simbólica en este momento auspicioso no debe ser subestimado, ya que es distribuida por theMSM y afecta a las mentes de las personas. Todo esto contribuye mucho a nivel psicológico colectivo para acelerar los acontecimientos finales. Este es el tipo de urgencia que estoy sintiendo ahora y tiene que haber una razón para ello.
Con amor y luz
George
________________________
Estimado Sr. Stankov.
Estoy leyendo sus sitios web durante mucho tiempo y agradezco a todos por su esfuerzo.
21 es el número mágico para mí, también porque he nacido en el solsticio de verano. 21 de enero, tuve todo el dolor de cabeza intenso día, escalofríos y un fuerte deseo de proteger el planeta. Por primera vez que trabajé con cinco llamas más altas, llamas 8-12. Ahora entiendo por qué tenía la sensación de urgencia de hacer. Gracias por todo. Enamorado ...
Xenia Eleniuk
(Kosice, Eslovaquia)
_________________________
Estimado Xenia,
gracias por ponerse en contacto conmigo por primera vez y por compartir su experiencia energética conmigo con respecto a la de ayer turno durante el nuevo portal de la luna. Se asocia con una limpieza masiva y continúa hoy sin disminuir (ene 22).
Con amor y luz
George
__________________________
Hola Dr. Stankov,
WOW, el 21, he sólo ahora comprobado el correo después de llegar a casa después de un tiempo horrible en los tribunales Miércoles. Usé la llama en forma de sable de luz e inundó la casa de la corte antes de que yo llegara. La noche antes (martes) Estuve despierto hasta la medianoche organizador para todo y nada, no tenía ni idea de qué esperar de entrar en el ciego audiencia. Tenía tantos papeles no hay manera de que iba a encontrar lo que quería, incluso con el organizador.
De todos modos, que termina siendo una casa de corte diferente todos juntos. Me voy a llevar en la diversión durante días, (el palacio de justicia fue el palacio esmeralda y yo ya había luz sabered el pequeño volador 'monos dinero' el día antes) Termina siendo en el "tribunal de familia 'y Palacio de Justicia" justicia juvenil " . Nuestro caso no es una cosa civil y complejo que ver con los tribunales de familia. Pero, de acuerdo ...
El abogado de los bancos fue a la otra casa tribunal también. Todos pasamos dentro escuchamos a una hora de la orden de restricción bullshit de los alimentadores del fondo patéticos y revestimientos planos ... Jugar en manos de la 'suckoffofus' (mi nombre para el chupar de nosotros, de la máquina) Por supuesto, la energía enfermiza condescendiente en allí, se emociona listo para darse un festín de mí.
Sé que no espera nada de esta audiencia es sólo otro paso en el camino, convirtiendo las piedras, vaporizando las mentiras, firme como va, pero yo no soy perfecto y aunque sé que mis guías tienen mi espalda a los monos son morder, por así decirlo.
Ya he mirado una imagen del juez un mes antes, sacó su juramento de su cargo en el caso, (los jueces son notoriamente más que el abogado, los magistrados algún comisionado maldito, ¿dónde está el tribunal de justicia? Honor? Whathefuck. Lo siento por despotricar, Ni siquiera tuve la frase en su puesto antes de que me tiré a la derecha-a-aquí! Gracias ... En verdad, yo lo necesitaba la validación) SSooothis juez, no le llamará a su honor, señor es todo lo que se pone , el abogado de los bancos sorprendentemente aspirado. Estoy pensando que él es un abogado de mierda que tienen que se vaya en contra de pro se, porque va a perder otra cosa.
Él se dejó intimidar, pero no fue capaz de decir mierda, el juez me mantiene en mi pequeño rincón al continuar mi escuela acerca de cosas que no importan. El banco sabe que estoy a ellos, pero intenta conseguir un juez que lo lleve grave. nada de lo que ni el abogado que decir las cosas aún, tienen el carro delante del caballo, SOOO frustrante. (Yo no soy abogado, hago saber mi caso, sin embargo. Si yo fuera un abogado, todo lo que tengo que hacer para derrotar al movimiento de otros lados, es una declaración diciendo que tenemos un testigo experto. Bam, automático. Pero debido Yo no soy abogado, realmente necesito un testigo experto, y no tengo uno, pero puedo derrotar a la mierda movimiento? Aún no lo sé, los hijos de puta no te mira a los ojos y decirle, ellos gobiernan tarde por carta. cobardes ..)
Ahora, la sala de la corte está llena de revestimientos más planas toda junta ni siquiera puede recoger lo que estamos hablando, pero el juez puede alimentarse de ellos, tratando de matarme delante de ellos, que traigo a colación el hecho de que ninguno de esto es relevante hasta que el banco muestra quiénes son, estado pidiendo desde hace 3 años. Nuestro experto puede explicar y demostrar por qué nosotros debido proceso y nuestro derecho a denegar a juicio si no ordena a demostrar que tienen los derechos que reclaman. Pero esos remedios son sólo para los abogados. El abogado banco dice, "el 47E sólo está disponible para abogados con licencia". No sé si estoy haciendo sentido, De todos modos, todos los importes de la limpieza y la exposición de todas las agendas enfermos.
Así que ya les esperaba a atacarme, rodeado de ángeles, sables y todo, yo estaba tan aniquilada. Volví traté de abrir el correo electrónico y no podía acceder a su actualización. Mi equipo ha estado muy mal estado los últimos 10 o menos días mientras se prepara para derrotar al movimiento bancos. Así que, mis equipo se bloquea y se bloquea, esto es alrededor de la 1:00. Entonces me golpeó con la más horrible sensación de disociación de todo. Una ola de terrible desolación. Incluso pensé que me había mudado a una línea de tiempo inferior, que se trata de la máquina había robado lo que la luz que tenía y estaba ahora atrapado en esta línea de tiempo menor que estaba a punto de saltar en pedazos.
Dormí durante aproximadamente 3 horas. Yo estaba tan abrumado que no podía funcionar, o intentar transmitir algo a alguien que estaba completamente cortada de todo, yo ni siquiera recuerdo de usar las llamas que estuve sin protección. Fría y caliente, mi piel en llamas, pero se sentía como el acero frío. Muy mareada todo el día de hoy, no puede permanecer demasiado rápido o negro alrededor de la visión. La presión arterial baja. Puedo escuchar el corazón en la cabeza y la garganta. Mi equipo todavía está colgado hoy, pero me abrió el post de ayer y luego vio actualización urgente de hoy, y estoy escribiendo. (30 minutos después) Acabo de leer en el fondo de la actualización. GUAUU ...
Lo haré revista más mañana, esto es increíble. Todavía estoy muy desconectado. Yo tenía algo que estaba escribiendo unos días antes sobre Mount Shasta, voy a terminarlo y enviarlo después, tú y Carla va a disfrutar. Mucho amor, y me siento honrado, en el temor y humilló a que continúo la misión, aunque a veces me siento tan inadecuada y alimentar las dudas sobre mí mismo. Supongo que va con el territorio, siento que estoy metiendo el avispero ... ..
Jodie
Pacific Northwest
___________________________
Estimado Jodie,
muchas gracias por este informe preliminar energía. ¿Tienes alguna resulta de la demanda y la decisión de juez?
Con amor y luz
George
_______________________
George,
Estaba revisando este sitio cuando te envié anoche como el (terremoto) 7,0 entró. Dentro de la media hora después de que ocurriera, se corrigen dos veces a una magnitud inferior. Se fue 7,0-6,9 unos 15 minutos después, luego se fue a 6,8 en torno a una media hora después de que ocurriera. También George, muy intrigante, es que había otros dos sismos de magnitud considerable, un poco por encima de 5,0 que ocurrió anoche, que no están en este sitio ahora? Uno de ellos fue en Islandia, el otro en una línea recta en México. En cuanto a esto un poco más, y teniendo en cuenta el terremoto mencioné el otro día, justo al norte de la Antártida y el sudeste de América del Sur, y también incluyen el terremoto de hace un par de días más al sur en el océano Índico, de alrededor de mag 5, que puede dibujar casi una línea recta desde el sudeste de América del Sur / Antártica Norte a Islandia. Me pregunto si esto era / es indicativo de una gran punta de Gaia en su eje que crearía un nuevo ecuador a lo largo de esta línea, en un nuevo calendario? Cuando le pregunté a la última noche de la HR fue otro SHIFT sucediendo cuando los terremotos tuvieron lugar ayer por la tarde, y lo que me dieron fue un fuerte sí. Así que de nuevo, con los mensajes que recibo y completamente la confianza, hemos hecho otro cambio anoche y fueron transportados a una línea de tiempo superior como ocurrió algo en la línea de tiempo que estuvimos en el ayer.
Aquí está el enlace, haga clic en el círculo de color naranja del este de Australia.
http://earthquake.usgs.gov/ terremotos / mapa / #% 7B% 22feed% 22% 3A% 221day_m25% 22% 2C% 22search% 22% 3Anull% 2C% 22listFormat% 22% 3A% 22default% 22% 2C% 22sort% 22% 3A% 22newest% 22% 2C% 22basemap% 22% 3A% 22grayscale% 22% 2C% 22autoUpdate% 22% 3Atrue% 2C% 22restrictListToMap% 22% 3Atrue% 2C% 22timeZone% 22% 3A% 22utc% 22% 2C% 22mapposition% 22% 3A% 5B% 5b- 81,20141954209072% 2C-347. 34.375% 5D% 2C% 5B89. 12240352593676% 2C388.125% 5D% 5D% 2C% 22overlays% 22% 3A% 7B% 22plates% 22% 3Atrue% 7D% 2C% 22viewModes% 22% 3A% 7B% 22list% 22% 3Atrue% 2C% 22Cargando% 22% 3Atrue% 2C% 22settings% 22% 3Afalse% 2C% 22help% 22% 3Afalse% 7D% 7D
Rick, Canadá
________________________
Estimado Dr. George,
Ayer estaba pensando en ti pidiendo una manera sencilla y desde la que poder empezar a utilizar las siete llamas sagradas, y hoy he encontrado uno de su artículo Las Siete Llamas Sagradas de la Creación - Información general que respondió a todas mis preguntas, voy a darle una tratar a pesar de que es para los más avanzados.
Acabo de revisar otro artículo fechado el 15 de agosto de 2013, Adama de Telos habla sobre el Nuevo Sistema de 12 Chakras y todos, excepto la llama violeta que no se corresponde con el mismo chakra del nuevo artículo.
http: //www.stankovuniversallaw .com / 2013/08 / adama-telos- se analizan en-12-chakra-system /(ver mas abajo de esta publicación)
¿El viejo color de siete chakra que vemos en los libros y en Internet no es válido más?
Porque yo estaba usando la luz verde con el chakra del corazón para disipar la energía oscura siempre me sentí su presencia a mi alrededor y lo hizo el trabajo y yo estaba disfrutarlo.
Gracias por facilitarnos información vital que usted.
Saludos
Vicente
___________________________
Estimado Vicente,
primero de todo, es un enfoque equivocado creer que sólo las personas avanzadas pueden utilizar las siete llamas sagradas porque en primer lugar, es imposible discernir quién es realmente avanzado y cuánto. Sólo la persona puede saber por sí mismo. En segundo lugar, estas energías están ahí y everbody pueden usarlas para su propia creación. El mayor obstáculo para tener éxito es, sin embargo a cuestionar las propias capacidades para crear, que son igualmente presente en todos nosotros. Pero hay que aceptar y creer en este potencial creationary y hacer uso de ella todos los días. Y aquí es donde el ego-mente se convierte en el mayor obstáculo para la creación con su escepticismo.
La asociación de las siete llamas sagradas a los siete chakras como se da en nuestros últimos artículos se toma del libro Aurelia Jones, pero también ha sido confirmado por los Elohim y los Agartianos a Carla. El doce chakras publicó en 2013 se refieren a los 5 chakras superiores (8 al 12), que ahora se abren en todos los guerreros de luz de la primera y la última hora y titulares Dioses Logotipos.
Publiqué el año pasado este fin de mayo 2014 Carla y me recibió tres más chakras (noveno-decimoquinto) cuando nos reunimos con theAgarthans y los Elohim en el parque nacional de Burns pantano aquí en Vancouver. Pero no necesitamos utilizar todas las llamas adicionales asociados a estos chakras superiores por ahora el tiempo que permanecemos en vehículos físicos. Ellos vendrán a nosotros de forma automática después de la transfiguración y la ascensión. Ahora debemos aprender a utilizar estos siete llamas sagradas de una manera más eficaz e individual.
Con amor y luz
George
______________________________
Buenos días Carla y George,
Me he dado cuenta de esta práctica / meditación en los últimos días. El método de respiración que estoy usando se llama QP (pausa cuántica), que se encuentra en el apéndice de Dr Neruda-entrevistas (quinto).
El corazón-mente del cuerpo de luz es el "motor" de la creación - la manifestación, los otros Chakras están activando por traer a la luz. El campo electromagnético del centro del Corazón es donde transmuta el espectro de la luz, se manifiesta. YO SOY = aliento en la Luz a través del Chakra correspondiente, mantenga = energizan las partículas de la luz / de la llama en el centro del corazón. Estamos = aliento propagar la energía, mantenga = transmutar manifiesto.
Estoy practicando con la llama verde esmeralda de la manifestación, la curación por traer partículas de Todo Lo Que Es a través de la glándula pineal en movimiento llama al corazón - centro con QP (pausa cuántica). Estoy meditando en la mañana y antes de ir a la cama siendo consciente de la llama durante todo el día.
Gratitud y Bendiciones
Marco Cingolani
______________________________ __
Estimado Marco,
respirar las llamas y ubicándolos al chakra correspondiente es de hecho un método muy eficaz para utilizar estas llamas y energías para la sanación y la creación. También utilizo las técnicas de respiración similares durante mucho tiempo y ahora las uso en combinación con los siete llamas sagradas de manera muy eficaz.
Con amor y luz
George
______________________________ _
Buenos días Carla y George,
Estoy confirmando Kundalini subiendo miércoles por la noche a las 9 pm MST superiores 3 Chakras (al menos para mí). No sabía muy bien qué hacer con él hasta que vi su informe de energía de ayer.
Gratitud y Bendiciones
Marco
______________________________ __
Hola George,
Eché mi propio horóscopo cuando tenía 19 años y cada evento y característica personal descrito ha manifestado, ya sea antes o después, excepto mi "herencia retardada". El Proyecto Merlin, que se basa en algoritmos escritos por Reagan "Star Wars" se correlaciona en gran medida con la astrología; y, supuestamente, ha predicho acontecimientos desde sus inicios con el 85% de precisión.
También me doy cuenta de que no has mencionado Nibiru mucho en su sitio web. Como se habrá visto en ANTES DE SU NOTICIAS, el paso de Nibiru supuestamente disparará una MPR. Basado en el concepto de "Como es arriba, es abajo", tal vez esto es correcto. Sin embargo, basado en la astrología y el Proyecto Merlin, eventos celestiales ambos reflejan y el comportamiento de disparo por la conciencia colectiva. Realmente quiero saber lo que piensas acerca de este; y estoy preparado para cualquier explosión crítica que consideren procedente. Sólo estoy tratando de ayudar. Gracias.
Con el amor y la luz,
Robert
________________________
Querido Robert,
No creo que Nibiru juega ningún papel más y MPR ocurren todos los días en plazos inferiores y nosotros, los nuevos dioses Logotipos, siento personalmente en nuestros campos que abarcan todas las líneas de tiempo de Gaia.
Georgi
 --------------------------------------------------------------------------------------








Adama de Telos habla sobre el Nuevo Sistema de 12 Chacras
por Georgi Stankov Publicado el 15 de agosto 2013
 por Carla Thompson, 15 de agosto 2013

Estimado Georgi,  
Adama de Telos discutió el nuevo sistema 12 Chakra conmigo y me pidió que compartir brevemente con ustedes.

Una mujer con el nombre de Annette Sassou ha producido un producto llamado los "12 Activaciones de la Luz". Estas grabaciones incluyen información canalizada de Adama y AA Michael, así como las frecuencias necesarias para lograr la terminación y la integración de nuestro sistema cristalino. Es muy interesante y tengo que decir que desde que he escuchado estas activaciones, he tenido grandes aberturas sobre una base casi diaria.

No me suelen recomendar nada, pero esto no tiene producto tenía tal impacto en mí. Georgi, lo dejo a usted. Tal vez usted no cuida para publicar, simplemente proporcionar el enlace. Sólo déjame saber.  

Una rápida revisión:

Primera Ascensión Blanca

Segundo Balance de Violeta de la Femenino y energías masculinas

Tercer oro Resurrección de Diseño Divino

Cuarto Pink Divinas Relaciones
  
Quinto Expresión Divina Azul

Sexto verde con Violeta Visión Divina, Curación, Co-Creando el Cielo en la Tierra

Séptimo Conexión amarillo a la Mente Divina, Sabiduría y Portal
en Upper cinco Chakras

Octava Aquamarine Conexión Divina y la curación de las Cuatro menor
y cuerpos de color violeta (físicas, emocionales, espirituales y con
etéreos) 5 metros por encima de la corona
                 

Novena Magenta
y Conexión turquesa del Hogar y garganta, la inmortalidad;
Conexión a la red Cyrstalline de Gaia;
Turquesa 10 pies por encima de la corona

Décimo Conexión blanco y oro Divino Creador; La activación de la Cuerpo Gold (manchas) de luz de 15 pies por encima de la corona

 Undécima rosa y oro Divina Conexión a tu presencia YO SOY
(Peach) 20 pies por encima de la corona

Duodécimo Opal (Todos los colores) Divina unificación de todos los chakras; La activación de la
Cuerpo de Luz ~ 30 pies por encima de la corona
                                                


Por favor, hágamelo saber cuáles son sus pensamientos sobre la presentación de esta. Gracias.

Con el amor y la luz,
Carla
____________________________________________________
Querida Carla,
no hay ningún problema para que publique esta información, aunque creo que llega demasiado tarde para que el PAT y no tiene mucha relevancia ahora. Pero también hay que pensar en los que vienen después de nosotros.
Amar
George