Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Informe de la Energía de la PAT - 15 de enero 2015

Por Georgi Stankov, publicado el 15 de enero 2015.
En gradientes energéticos, inmediata creación y el colapso acelerado de la Matriz de Orion      Hola George, He leído tu post en pendientes, y entiendo que mi cuerpo es electromagnética, en lugar de bioquímica. Yo realmente no entiendo plenamente que, pero me parece que eso es lo que está diciendo. Sé que en Psicología I enseñar a mis alumnos que las neuronas tienen o un descanso o potencial de acción, que entiendo como una cierta tensión.La conexión que estoy haciendo hasta ahora es que todo lo que es, es la energía. También hay ciertas transacciones de energía no reconocemos, ya que no son visibles para nosotros. Creo que usted está diciendo que la comprensión de cómo funcionan estas energías visibles e invisibles, es clave para nosotros en este momento.Particularmente a mí, cómo funcionan en el pensamiento, sería muy interesante ...
Mike en Florida
__________________________
Estimado Mike,
precisamente - el reposo y del potencial de acción de todas las células es el producto de la degradación de todos los nutrientes tales como ácidos grasos, hidratos de carbono y proteínas en la cascada metabólica redox en la célula. El resultado ist la construcción de protones libres en la mitocondria que luego construir estos gradientes.
La cantidad de energía electromagnética almacenada en las células en forma de potenciales de reposo es exactamente la cantidad de la energía obtenida de la comida menos la energía térmica perdida por el organismo para el medio ambiente. Yo era el primero en el cálculo de este balance de energía de la célula y el organismo humano y para probar este equilibrio más allá de cualquier duda.
Por lo tanto toda la energía bioquímica obtenida como alimento por el organismo se utiliza para la construcción de reposo electroquímico (máxima) gradientes electromagnéticos en todas las membranas celulares y y en todos los orgánulos intracelulares. Cuando se descargan estos potenciales de descanso, se observa un potencial de acción y toda esta energía electromagnética libre entonces se convierte en reacciones bioquímicas (entalpía, energía) en la célula para producir restos bioquímicos como nuevas proteínas, ADN y otros componentes básicos de la célula y para mantener este condensador esférico - la celda - vivo y funcional.
Si vas al volumen III, encontrará todo esto se explica en más detalle.
Este nuevo enfoque revolucionario va a cambiar nuestra actitud hacia el cuerpo humano y la naturaleza biológica y revolucionar toda la bio-ciencia, que ahora se basa totalmente en la evaluación de las numerosas reacciones químicas del metabolismo celular (bioquímica) y descuida por completo su total transformación en energía electromagnética que es entonces responsable de la regulación dinámica, cinemática de la célula.
Cuando descubrí esto, escribí un artículo a principios de los años 90 que fue aceptado en una revista internacional de la biología. Pero luego me siguió el descubrimiento de nuevas relaciones que la célula es una unidad de energía abierto y tuvo que ampliar mi elaboración científica. El editor se asustó por el alcance y dejó caer la publicación.Fue entonces cuando me decidí a escribir el volumen III de la Teoría General de Regulación Biológica.
George
PS: Lea también este artículo
http://www. stankovuniversallaw.com/2011/ 07/the-appropriate-use-of-dmt- psilocin-mescalin-ecstasy-in- the-preparation-for-ascension/
_____________________________
Pensé que te gustaría leer esto
Con Amor y Luz,
Katherine
____________________________
Estimado Kathy,
el viernes 09 de enero tuve todo el día una onda cc debido a un descenso masivo de las energías de origen y sentí mucho comprimido. En este momento y durante el fin de semana los Agartianos nosotros visitamos en varias ocasiones. Por lo tanto, puede haber sido los pilares de la Tierra Interna que ahora establecen en esta línea de tiempo (como se muestra en esta foto) en preparación para la cuenta regresiva como se anunció en uno de los mensajes ofJahn principios del año pasado.
Con el amor y la luz
George
___________________________
Estimado Georgi,
esta vez estoy escribiendo a usted en Inglés, porque quiero que más gente pueda participar.
Me gustaría compartir con ustedes lo que me pasó ayer por la noche: yo estaba dormido durante 12 horas! Me desperté una vez con la misma conciencia de la vida lo que me sentía hasta hace casi dos años. Miedo a lo profundo de mi corazón, la presión, el peso en mi pecho, dificultando la respiración y el miedo que cada vez que iba a en mis pensamientos ...
Me preguntaba qué estaba pasando ?! ¿Hice algo mal? Pensé que se decía que la Ascensión no es reversible en este punto? ¿Por qué entonces retroceder en tiempos "antiguos"? No pude deshacerme de ellos fue horrible ...
hasta que rembered la llama dorada violeta !!!
En este punto, tuve la oportunidad de ver el cuadro completo: Cuando llamé sobre ella pude ver enormes campos oscuros de miedo ... que rodea la humanidad, la gente, que nos desconectan de la fuente, pero no pude, al mismo tiempo también ver y sentir la ilusión de la misma y que la libertad se encuentra exactamente detrás de él. Y que estas llamas, que se nos da de la fuente, son absolutamente potente y representan nuestros poderes creativos!
Se sentía absolut en libertad en este punto, me tuve que reír. Era tan fácil y gratis ... y todavía dura, esa es la mejor parte !!
También me gustaría hacer un Decret y yo estaría encantado si se publica:
Decret :
Yo (nombre completo) Decreto por el poder de mi consciouness despertado y la conexión a la fuente que la tierra está ahora inundado por la llama de color rosa de la consciouness Cristo de amor incondicional en las mismas esquinas de todas las posibilidades existentes por ahí y por esta cada fundamento para la oscuridad, estructuras lentas, elementos y actividades se destruye. La tierra se transforma en un lugar de la verdad, la luz y el amor.
Yo soy el que soy. Por el poder de la conexión a la fuente que es así.
Así es, así es, por lo que es. "
También me gustaría hacerlo en alemán, así que el mayor número posible de personas pueda hacer.

Verfügung :
Ich (Voller Nombre) verfüge Kraft meines erwachten Bewusstseins und meiner Verbindung zur Urquelle dass die Erde jetzt von der rosaroten Flamme des Christusbewusstseins, der Liebe bedingunglosen geflutet bis wird en Die letzte Möglichkeit des Seins und somit jegliche Grundlage dunkle für, träge Strukturen, Elemente und Aktionen zerstört.  Die Erde wird en einen Ort der Wahrheit, des Lichtes und der Liebe verwandelt.
Ich bin das Ich bin. Kraft der Verbindung zur Quelle ist es así.
Así es sei, por lo que sei es, por lo sei es ".
Estimado Georgi, le agradezco mucho por publicar esto.
con todo mi amor,
Conny
________________________
Estimado Conny,
excelente. Lo publicaré en el próximo informe de la Energía de la PAT como ya publicó dos informes ayer. De hecho ahora estamos todavía procesando enormes franjas de energías lentas de líneas de tiempo paralelas como ya he escrito y también voy a publicar en alemán un nuevo artículo integral (traducción de artículos pasados) sobre esta cuestión tan pronto. Por lo tanto estamos en la misma página.
Estas llamas son de hecho muy poderoso para limpiar estos patrones lentos oscuros, pero cuando estas energías fluyen a través de nuestros campos, que pueden afectar a nuestros cuerpos emocionales y sentir el miedo de una manera muy personal. En este caso, es importante recordar que estos temores no son los nuestros y podemos eliminarlos rápidamente con las llamas Fuente.
Con el amor y la luz
George
______________________
Estimado Georgi,
Me siento como lo ha sido siempre desde que escribí pero estoy aquí en la ULP cotidiana. Sólo quería estar en contacto con usted en cuanto a algunos de los acontecimientos especiales que se han ido sucediendo.
En primer lugar, fue genial ver a Jerry y post abril, cosas buenas. Todos los demás demasiado real y buen trabajo para usted mantener el ritmo de los tiempos, como de costumbre y que han llegado a esperar tal de usted.
Puedo confirmar muchas de estas ondas de energía y los síntomas de dolor lumbar que muchos de nosotros están teniendo pero eso no es por eso que escribo. Quería contarles acerca de un sueño que mi esposa tenía y luego también una exploración posterior que se presentó alguna información interesante, ya que se relaciona con el portal que he estado trabajando en por encima de mi área. Que como ustedes saben, es en los Estados y lleno de energías lentas.
Es el sueño de primera, que me gustaría aludir. En el sueño, ella se da cuenta de que eso es en cierta área cerca de donde vivimos una formación overtop de la tierra Crystal City. Y como se trata de mí, es muy similar a aquella en la que se describe abril. Ahora sé que ustedes saben mucho más acerca de esto, pero yo tenía una visión y luego una idea estúpida así que aquí va, ya que nos conduce por esta zona, y mi esposa me estaba hablando de su sueño, me di cuenta de que estaba muy cerca justo en el punto donde el estado de Pensilvania, Delaware y Maryland todos se unen y toque en un solo punto. y aunque había oído que había una piedra de campo que marcó este punto, nunca había visto. Este punto también pasa a ser parte de la famosa línea Mason Dixon y en una reserva natural que aquí llama la White Clay Creek Preserve.
Así, hasta el punto, me vino la idea de encontrar este lugar no importa qué. Ahora te importa, he estado fuera en busca de antes y me había eludido. Por último, nos encontramos con un punto y es sólo unos pocos cientos de metros de una antigua casa donde George Washington se quedó. De hecho, es la última casa en Pensilvania antes de cruzar en Delaware eso es parte de la razón por la que es difícil de encontrar es que es cerca de dicha casa y cubierto de zarzas. Al llegar a esta piedra de campo, inmediatamente me puse un ambiente oscuro. Me di cuenta de que había un triángulo ritual establecido con el fieldstone ser una de las esquinas y un árbol quemado junto con un poste de madera que comprende el triángulo dentro del cual había una pila quemadura. Como si todo esto no fuera suficiente inquietante vimos que quizás 50 metros del triángulo era un montón de cajas y luego me enteré de que había una vieja fábrica de cachorros que fue arrestado aquí. Lo curioso era que estaba justo cerca de dos muy bien fuera Estates. No es la clase de gente que se pregonando cachorros por el dinero.
Así que ahora me estoy cabreado Georgi. Al parecer, estas personas están sacrificando perros, o al menos estaban en todo caso las cajas estaban vacías. Todo esto me hizo pensar ... era como mi ser superior me puso ahí para romper algún tipo de mal spell.and lejos sea para mí, tener un poco de mal f ****** triángulo en la base de mi Crystal City. No, no, no!
De todos modos, yo sólo quería hacerle saber porque pensé que es importante. Estoy seguro de que hay otros miembros PAT tratando de abrir portales en lugares oscuros y yo diría que el esfuerzo no es en vano a pesar de que puede parecer a veces.
Adjunto encontrará algunas fotos para que pueda ver lo que estoy hablando. Es curioso también observar que a pesar de que no tengo una foto de ella, había una casa de campo cerca de 300 metros de este triangle.It ser un Park Lodge, no hay caminos para acceder a ella ....
Cuando nos íbamos un zorro engreído aparece en el horizonte. Digo arrogante porque no quería huir, aunque tenía los perros.
Creo que este triángulo puede tener algo que ver con esto.
Amor y Luz,
Jon
______________________
Querido Jon,
historia muy interesante y las fotos muestran un paisaje muy similar a los que tenemos en Alemania, también donde solía vivir. Aquí en Canadá la naturaleza es más salvaje.
En primer lugar, creo que las ciudades de la luz o de los nuevos mundos 4D son sólo una pulgada de distancia de nosotros y nos están fusionando con ellos todos los días. Y, por supuesto, siempre hay puntos oscuros en esta línea de tiempo que tenemos que limpiar.
Recuerdo que este verano nos fuimos para el almuerzo en un famoso restaurante en un famoso hotel viejo en el centro de Vancouver y luego, al final hemos llegado tan angustiado y enfermo, ya que teníamos que ir pronto. Fui al baño y luego mi HS me dijeron que en este restaurante que ha sido visitado regularmente por la cábala oscura comercial de Vancouver, que han realizado los rituales demoníacos e incluso asesinados los niños y estuvimos allí para limpiar este hotel. Regresé a la mesa y Carla me dijo la misma historia que había recibido de su HS.
Así que aquí están - nuestras actividades de limpieza se va de sin una parada y uno ni siquiera puede disfrutar de un almuerzo sin haber estado en servicio.
Con el amor y la luz
George
_______________________
Hola Jorge y Carla,
Deseo explicar un incidente que me acaba de suceder, en torno a 23:15, puede haber ocurrido a las 11:11, pero no estoy seguro de eso, y no me siento el TIMING tenía nada que ver con lo que acaba de suceder.
A causa de una interrupción de Internet, decidí dar un paso fuera. Tenemos una noche clara aquí en las montañas bajas y yo decidimos hacer un ejercicio de respiración que hago, para aumentar la energía de luz en mi cuerpo físico. Me quedé en mi postura relajada habitual y tomé en el primer aliento de mi ejercicio. Yo siempre mantengo estas tomas de oxígeno / energía, ya que se mezclan dentro de mí y recarga.
La primera promoción (y sólo la ingesta como resultado de lo que sucedió) sentían más pesado de lo habitual.Tras la celebración en y mirando hacia arriba como siempre lo hago, todo fue hilado y me tiraron al suelo! Sentí que yo era sólo la mitad de ahí, las sensaciones de mi cuerpo parecía como si, sólo trabajando en una escala marginal. ¿Qué pasó fácilmente podría ser comparado con alguien que pasa fuera y el colapso, a pesar de que prácticamente esto sucedió, esto no es lo que pasó y la energía fue el responsable de este incidente. Después de que me caí al suelo, que tomó cerca de 1 minuto y me volvió a la normalidad en lo físico pero bastante cargadas procedentes del consumo de energía y siento que cada vez más fuerte mientras escribo estas palabras.
He respirado en energía amplificada aire antes, pero nunca a esta magnitud !!!! Todavía estoy todo el portal que se abrió hace varios días, y lo que presencié hace poco, es que se está fortaleciendo INTENSAMENTE. También experimenté otra vez la distorsión de esta noche alrededor de 20:00, pero alrededor de 1 km del centro de este portal, si se mantiene en el mismo lugar, lo que yo siento que lo hace. Esa distorsión consistió en lo que parecía como extensiones en la realidad, en la que tomaron más tiempo para llegar a donde iba. Por alguna razón, (ya era de noche,) había más curvas y segmentos de la carretera que estaba viajando a lo habitual. Esta distorsión de la realidad, me hizo tomar más tiempo para llegar a donde iba. Al volver de la zona, todo era normal, unos 20 minutos más tarde.
Me han dicho que una vez más, a compartir esto con ustedes y Carla. George, este portal tiene la capacidad de cambiar el tiempo y el espacio, y creo que está creciendo más grande ... ..
Amor y Luz,
Rick
__________________________
Estimado Rick,
esto es muy interesante y hay que tener grandes distorsiones del espacio y del tiempo. Sólo puedo confirmar que esta mañana las energías son más bien tranquilo en un muy alto nivel que hemos alcanzado una meseta después de la espiral ascendente implacable desde Año Nuevo.
Ayer por la misma época en que tuvo su experiencia conecté muy fuertemente a mi HS y tiene algunas conexiones telepáticas muy intensivos.
Con el amor y la luz
George
_________________________
Saludos Georgi,
Recientemente experimentar prueba ascensión corre ... cada momento de tranquilidad me lleva en un sueño reparador con cero esfuerzo ...
de todos modos los EE.UU. militar detesta Obama como lo documenta los MilitaryTimes ....
Erick Estreno
____________________
Estimado Erick,
Aspecto interesante - también dado de alta el mayor número de generales y oficiales principales. Pero, ¿por qué no simplemente le echan del ejército como comandante en jefe. Una revuelta militar.
No importa ahora en el cuadro más grande.
George
_______________________
Es cierto ... El liderazgo despedido negó la participación de bandera falsa ... el caos de la Cábala continúa ...
Estimado Erick,
Antes de que llegara esta noticia me respondió lo siguiente a un troll de Internet se presenta como un agente. Algo para que te rías.
George
----
Cuándo Canadá siga Francia y tomar medidas enérgicas contra los racistas como Stankov en este sitio web, nombrando nuestros Presindent Obama todas estas palabras locos de odio. Stankov tiene ni siquiera una visa válida y hecho declaraciones probablemente falsas en su solicitud de visado. Así que es hora de tomar este chiflado fuera de la
foto. ----
Cretino,
Tengo un alemán y un búlgaro pasaporte de viajes de la UE y puedo entrar a Canadá cuando yo quiera y quedarse el tiempo que yo quiera. Lea las regulaciones de visado para Alemania y la UE. Es por eso que la CIA y el EE.UU. irán bajo porque emplean tan idiotas como usted. Tal pendejo!
Dr.med. Georgi Stankov
_________________
WOW Georgi estos MoFo de están petrificados ... la decisión del agente típico de amenaza / miedo / intimidación ... me doy cuenta de su nunca oficial anonimato de Internet utilizando .. Cobardes !!! .. próxima vez asesorar estos estafadores que tiene una orden de cese en contra de su organización para hacer amenazas personales que son de naturaleza terrorista .... Eso respaldarlos ... LOL
He estado atado por los federales toda mi vida y tener cero delitos ... El otro día fui a un entrenamiento temprano en la mañana y después fui a la tienda local de alimentos ... Después una Fed no marcado estaba aparcado justo delante de mi vehículo (aparcamiento enfrente espacio) y se sorprendió aparecí ya que nunca hizo contacto visual ... Recorrí su difunta modelo Buick LaCrosse y noté California placas exentas y luces de la policía indiscretos (los intermitentes) por encima de su espejo retrovisor ...
Su extraño que me etiqueten cuando conduzco sin embargo, nunca son agresivos ... Me pregunto lo que saben ya que parece que a veces tienen un respeto por mí más allá de lo que puedo discernir ...
Erick
___________________
Estimado Erick,
Puedo confirmar su última observación. Cuando yo era un disidente en los años 70 en Bulgaria fui observado también por la KGB pero tenían tanto respeto por mí ser valiente para oponerse al régimen comunista que me dejaron ir. Este es uno de los enigmas en esta vida ilusoria en este planeta tóxico.
George
___________________
Hola George,
Con sus publicaciones aclaratorias ayer y prácticas espirituales diligentes más de esta semana, hoy por la mañana he conseguido trabajar con las llamas de origen como usted recomendó. Gracias!
Es difícil saber el resultado aún por supuesto, pero yo podía sentir que tenía efectos ahora que lo estoy consiguiendo profundamente conectada con mi Ser Crístico!
Sólo para que sepas, voy a estar registrando en el Corazón Cónclave RRA Diamond en agosto y otros eventos en los Estados Unidos todos los relativos a la ascensión de julio a octubre de 2015. Puedo compartir mi calendario preliminar si te gusta como si no hay alguien de la PAT que pude visitar personalmente que sería genial.
Cada día estoy más convencido de que somos los 144.000 y que la profecía de Juan, Daniel y los mayas se cumplirá en condiciones mucho mejores que la forma en que se predijo! Vamos a hacerlo!
Con Amor y Luz,
Philip
________________________
Estimado Felipe,
gracias por esta información. Debo informarle que nos registramos los mensajes de los EEUU de la RRA y todos son fraudulentos - que no canaliza Asun y Akasha. Él está inventando esto. De ahí que este RRA es un dinero de la Nueva Era cartel falso que sólo obstaculiza los participantes en su ascensión al fomentar temores como escribí hoy en la versión alemana de mi artículo sobre la creación.
Yo recomendaría encarecidamente que no visita a sus seminarios.
Con el amor y la luz
George
________________________
Querido George,
Todo un viaje en estas últimas semanas y meses.
Me di cuenta de la aceleración de la realidad en el comienzo de januari este año. Dos veces me recuerdan claramente efectos náuseas de la nada. Yo estaba visitando a unos amigos de mi esposa en Belarús y la familia durante ese periodo de tiempo. La primera mitad de diciembre experimenté varias olas veces CC. Como un cuchillo penetra a través de mi cráneo izquierda todo el camino hasta debajo de mi barbilla.
Durante la visita que estaba leyendo el libro "transmisiones originales de la ciudad subterránea debajo del MonteShasta "por Dianne Robbins y la completó en casa. Un mundo tan maravilloso!
Después del ataque de bandera falsa en París me sentía abajo, lanzando a soportar mis colegas seguir ciegamente todo lo que los medios de comunicación de la corriente principal vomitada. Algunos de ellos son bastante despierto para el robo de gobierno y el robo de los bancos, pero no están dispuestos a comprender la idea de banderas falsas.
Poco después de que tuve una experiencia de sueño muy peculiar, ya un par de días atrás. Durante toda la noche, de nuevo sentí como el estado de sueño y el estado de vigilia se estaban fusionando. Me sentía como dentro de un capullo, otra realidad como en el medio-capa, que sugiere a "divertirse". Como para olvidar el unpleasentness de la realidad se desmorona. Era bastante profunda experiencia y difícil de explicar.
Esta falsificación Orion está fallando bastante interesante, hoy el suizo decidió desvincular del euro por una parte.Sabía que cuando comenzaron a conectar el franco al euro en 2011, Gold tomó un chapuzón empinada que era sin duda orquestada.
La decisión de Putin me halfly esperaba, pero muy comprensible.
Con amor y luz,
Dennis
__________________________
Estimado Dennis,
gracias por su última actualización de la energía. El libro de Dianne Robbins es realmente muy fuerte. Como usted no puede, Carla está en estrecho contacto con ella y comparte sus ideas con ella por teléfono al menos una vez a la semana.
La oleada Franco suizo ya ha matado a muchos fondos de cobertura que se corta en esta moneda. Las repercusiones se verán en los próximos días.
Acabo de publicar un artículo sobre la decisión de Rusia de cortar sus suministros de gas a través de Ucrania, en la parte superior de exigir la espalda préstamo 3000000000 estatal que se derrumbe el régimen nazi ya la quiebra en Kiev.
http://www. stankovuniversallaw.com/2015/ 01/the-antagonism-of-the- world-powers-is-approaching- its-apogee/
Ahora nos dirigimos rápidamente a una cuenta atrás y los próximos días va a ser muy emocionante. Exactamente como me gusta.
Con el amor y la luz
George
____________________________
Mi encuentro con un Argarthan?
Estimado Georgi,
Artículos fantásticas desde que como siempre, gracias.
Una experiencia más increíble que me ha pasado hoy y por alguna razón el impulso de decir es muy fuerte. De los últimos meses mi trabajo (versión 3D) ha sido cada vez más difícil de tratar, debido a las bajas vibraciones de colegas que realmente me hace sentir mal a veces. Medito tan a menudo como sea posible y desde el comienzo del año nuevo me parece estar vibrando ligeramente diferente, como si con un acento, este está profundamente me cambiando rápidamente, por lo tanto, en una reunión sobre los turnos de aburridos que nunca son justas yo no podía destacan que, literalmente me sentía hervir la ira profunda y se levante de mi lado derecho durante unos 10 segundos y luego saltar a mi lado izquierdo, esto me hizo tan emocional que me impidió ser capaz de hablar, mi chakra de la garganta estaba haciendo horas extras, por lo para hablar. Las lágrimas comenzaron a fluir por mis mejillas, no he tenido lágrimas reales desde un muchacho joven, esto era horrible y wonderous juntos, la totalidad de mí sentía todo jodido.
Salí de la reunión para serenarme y me encontré caminando por un bosque cercano, con vientos fuertes con la lluvia azotando hacia abajo. Llegué a una abertura y se detuvo debido a la vista del norte de Kent Downs, verdaderamente hermoso. Un perro (Jack Russell) apareció ladrando y emocionado, que me hizo sonreír debido a su muy alta vibración, entonces un hombre se presentó, soy 5 '11 ", este capítulo se alzaba por encima de mí, estaba muy delgado en construcción. Normalmente no soy accesible y la gente o no me veo o me acaba de evitar, sin embargo, este capítulo caminaba por zarzas hablar conmigo. Intercambiamos bromas y me dijo a mí que los Downs ven mejor cuando el sol brilla, le contesté que me encantaría ver eso, se dijo entonces así es nuestra mirada día de suerte, el cielo se abrió y el sol brilló sólo en una pequeña zona y era tan hermosa, yo estaba literalmente sin habla. Me habló de los bosques y me dio una breve historia sobre ellos y me dijo que él puede recordar cuando el bosque se fueron todo el camino hasta la parte de las llanuras, desde donde nos encontrábamos era de alrededor de 20 kilómetros de distancia,
Más tarde me enteré de que la madera, cuando estaba tan lejos como el Downs fue recortada justo después de la segunda guerra mundial. Ahora bien, aun cuando él era muy joven al final de la segunda guerra mundial sería lo hacen alrededor de 60 a 70 años de edad, se veía a mí alrededor de 30 años de edad, definitivamente no pasado 40. Continuó hablar conmigo sobre lo que nos rodea y me dijo cómo se siente libre aquí y lo mucho que ama su trabajo cuidando el bosque y esto es lo que debería estar haciendo, porque él lo ama con todo su corazón. Nos separamos y yo volvimos al trabajo, sin embargo, tuve absoluta duda de que el trabajo que estoy en Londres no es para mí, y no ha sido por mucho tiempo, así que no voy a volver como el miedo a la (no ) pagar por todo simplemente no está dentro de mí, que era antes de la caminata en el bosque. Me siento libre de esa vibración baja y sólo haré lo que realmente quiero, si paga papel higiénico Orion o no. De todos modos caminar de vuelta al trabajo de los bosques podía sentir la esencia chaparreras y escuchar que me diga que se olvidó de decir de dónde vino, con eso me da una imagen de él y yo de pie mirando a un cielo con un hermoso sol brumosa , tierra interior, tal vez?
La experiencia fue de puro amor, no hay duda al respecto. Todavía no sé por qué la necesidad de decirte.
Amor y luz
Rob DH
________________________
Estimado Rob,
esta es una historia increíble y bien puede ser que usted ha conocido a un Agartha en un cruce en su vida para ayudar a elegir la mejor manera posible en su vida, lo que puede parecer casual desde un punto de vista 3D convencional. Es sólo usted quien en última instancia puede conocer la verdad, ya que tiene que ver con su camino espiritual, pero la historia es hermosa y muy simbólico.
Gracias por compartirlo conmigo.
Con el amor y la luz
George