Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Los Poemas de Dianne Robbins

por Georgi Stankov Publicado el
Introducción
Carla Thompson, 21 de enero 2015



Se ha dicho que las antiguas civilizaciones de la Tierra Interna se puede acceder desde la superficie a través de entradas de las cuevas que conducen a un sistema de túneles complejo por debajo de la superficie de nuestra Tierra. Monte Shasta se dice que es la entrada y un protectorado de honor de la antigua ciudad de la luz, TELOS.
A medida que nos alejamos de nuestros viajes espirituales que buscan la verdad sobre nosotros mismos, la humanidad y la creación de Todo Lo Que Es, nos encontramos con algunas personas que tienen un don, un regalo a la gracia de nuestras vidas con conocimiento inusual, la sabiduría y el conocimiento de las expresiones alternas de realidad. Dianne Robbins vive muy cerca de Monte Shasta y tiene una profunda conexión con el espíritu de esta montaña sagrada. Presento aquí dos muy hermosos poemas que Dianne ha recibido del espíritu de esta montaña.
___________________________
La Montaña del Monte Shasta
Los estoy llamando a casa
Queridos hijos de la Tierra
Donde quiera que estés
En nuestro querido Planeta Tierra
Los estoy llamando a casa ahora
Para su renacimiento
Ustedes son mis hijos, llevando la luz
Y sus corazones se iluminan, y abrasador tan brillante
Yo Soy tu Haven, Yo Soy su Hogar
Ya no va a pasear, desesperada y sola
Pero sé que estoy llamando, y no se detendrá
Hasta que usted está de pie, En mi Mountain Top
¿Dónde voy a abrazarte, En mi corazón de amor
Y te hacen señas hacia el interior, desde una altura por encima de
Cuando todo lo que experimenta, será el amor de la Madre
Porque yo soy tu Montaña
Usted no está solo
Y voy a guiar infaliblemente
Para su nuevo hogar
Su casa está a la espera
¿Oyes Me llamo?
Para el amor de la Montaña
Se entiende para todos
Monte Shasta le bendecirá
Con todos sus dones
Sus nombres están escritos
En sus acantilados
Y sus vías se tejen
Con sus nombres
Y se oye llamándola
Al caminar el terreno
El Espíritu de Shasta
Ella señales desde dentro de
Contarnos todo
Que somos sus parientes
La Ciudad de TELOS
Mi montaña está cubierto de diamantes y encajes
Cuando la nieve está grabado en mi cara
Y todo descansa tranquilamente en un Estado de Gracia
Para escondido dentro de mí, tus ojos lo pronto verá
Es una Ciudad de los Esplendores de todo lo que puede
Esta ciudad está oculto y escondido
Hasta que todos los llamados, volver aquí para quedarse
Su nombre es TELOS, un nombre del pasado
Cuando toda California, era más grande y vasto
Las personas dentro, esperan su llegada
Mientras que la montaña misma, garantiza su supervivencia
Ah, las maravillas y esplendores, que están ocultos dentro
En breve será revelada, Para usted y su Kin
Les traeremos el interior
En los vehículos que se deslizan
Que no toque el suelo
Y no emiten sonido
¡Oh, la maravilla de las maravillas
Eso se encontrarán
Al caminar por los senderos
Sin tocar el suelo
Usted será tan sorprendido
En todo lo que ves
Y sus ojos se abrirán
Para todo lo que puede
Y usted llevarlo con usted
Into Eternity
______________________
Dianne Robbins escribió el libro primero TELOS que haya sido publicada en 1992. Su libro Telos abierto el camino para que la gente de todo el mundo para hacer su propia conexión a Adama y la ciudad de Telos.
Los mensajes en su libro fueron dictadas por Adama, palabra por palabra, y nunca editados. Cada frase lleva el flujo puro de la energía de Adama que le conecta a través de Telos propia vibración de Adama ".
Su sitio web es www.DianneRobbins.com