Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Invocación para la Ascensión: Llama Oro-Violeta

-"Yo.......  (Diga su nombre y apellidos)
-Estoy dispuesto aceptar la lla.a de oro-violeta de transformacièn y sanación en todo mi ser, hasta que todos mis cuerpos estén imbuidos de ella  (Hacer una pausa)
-Yo decreto que la llama de oro-violeta de la paz y el amor deberá mantenerme constantemente en la vibración de la ascensión y deberá erradicar todas las impurezas que ocurran y vínculos con el mundo que estoy lista para salir desde el fondo de mi corazón.
-Le pido Maestro Saint Germain en mi presencia hasta que el poder de esta llama divina este anclada en mí y todo mi ser esté sellado.
-Yo soy el camino, la verdad y la vida. Estoy listo para esta iniciación en la llama oro-violeta de la Ascensión"

Decirlo en silencio ó en voz alta, invocar constantemente (cada vez que la recuerde) una vez que la expreses esta energía comenzará a anclarse en tu ser, no es necesario meditación sólo expresarlo en cualquier lugar que se encuentren.
Cuando se ancle la llama de la ascensión tu vida ya no será la misma, cualquier cosa que no esté clara y limpia  se disolverá en esta llama, esta energía es muy poderosa en estos tiempos, por tal razón con mucha confianza debemos de decretar y actuar en nuestro diario vivir.