Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del jueves 9 de junio de 2022.

"Tomar el placer como guía conlleva grandes peligros para los humanos, porque lo que les place alimenta más a menudo a sus instintos que a su alma y a su espíritu. No hay más que ver en qué los hombres encuentran placer: en comer, beber, acostarse con alguien, apostar dinero en el casino, aplastar a los demás, vengarse, etc. ; las posibilidades no faltan. Pero ¿a dónde van de esa manera? ¿A dónde les conducirá todo eso pasados unos años?
Al buscar el placer, el hombre piensa sobre todo en sí mismo, porque su placer es para él. No busca el placer de los demás, sino únicamente el suyo. De esta manera se limita y se envilece, porque, para obtener ese placer y defenderlo, a menudo se ve obligado a emplear métodos que no son muy “católicos”: se vuelve exigente, injusto, y, si en uno u otro momento se le priva de ese placer, se muestra irritable, agresivo, vengativo. Se vuelve insoportable para los demás, que no cesan de reprochárselo. Así que ¿qué satisfacciones ha obtenido, verdaderamente, con esto?"