Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del jueves 23 de junio de 2022.

"En realidad, la dualidad es una expresión de la unidad. El número 1 es el primer y único número. Hay que comprender que únicamente existe el número l. ¿Qué representan el 2, el 3, el 4...? Divisiones del l. Arbitrariamente, dividimos el 1 en 2, 3, 4, 5, 6... y cada división se presenta como un nuevo número, cuando no es más que una forma diferente de ver el l.
¿Qué es el 2? El 1 polarizado. Tomad un imán: está polarizado, pero no está dividido, es uno y sigue siendo uno. En ninguna parte el 2 está separado del 1. Cualquier objeto, incluso el ser humano, tiene dos extremos, dos polos, pero sigue siendo uno. ¿Y el 3? Pues bien, son los dos polos que permanecen conectados y que actúan el uno sobre el otro para producir un ser, una fuerza, o un objeto, que es el 3; pero tampoco el 3 está separado del l. Y el 4, el 5, son aún nuevos aspectos del número 1; individualmente no existen, sólo el 1 existe."