Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del martes 7 de junio de 2022.

"Érase una vez un muchacho que buscaba a un Maestro que le enseñase cómo encontrar a Dios. Caminó a través del bosque hasta el día en que llegó ante la gruta de un viejo ermitaño. Le dijo que quería ser su discípulo, y el ermitaño aceptó que se instalase junto a él. A las preguntas que le hacía, el Maestro no le daba sino breves respuestas y le daba ejercicios muy sencillos a realizar. Pero el discípulo no estaba satisfecho y acosaba a su Maestro con preguntas para encontrar a Dios. Un día, que hacía calor y que andaban por el borde de un río, el Maestro dijo:
“Detengámonos para beber”, y se tendieron para tomar el agua con sus manos. De repente, el Maestro cogió al discípulo por la cabeza y se la sumergió bajo el agua, manteniéndole así durante unos segundos. Después le soltó. El discípulo, recobrando el aliento miró a su Maestro con estupefacción. – ¿En qué pensaste, preguntó el Maestro, mientras tenías la cabeza bajo el agua? – En el aire.
 Quería respirar. – Muy bien, dijo el Maestro, si quieres encontrar a Dios debes pensar en Él de esta manera. Y yo os digo a vosotros también: cuando recéis, pensad en Dios con todo vuestro corazón, con toda vuestra alma, y en ninguna otra cosa, como aquél muchacho que con la cabeza bajo el agua, no deseaba más que una única cosa: respirar..."