Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del miércoles 26 de abril de 2017.

"Está dicho en el Zeha-Besta que cuando Zaratustra preguntó al dios Aur Mazda cómo se alimentaba el primer hombre, éste le respondió: «Comía fuego y bebía luz.» ¿Por qué no debemos también nosotros aprender a comer fuego y a beber la luz para volver a la perfección del primer hombre? Diréis que esto no es posible. Sí, es posible.
Asistís a la salida del sol: esperáis el primer rayo permaneciendo vigilantes y atentos… Desde el momento en que aparece ese primer rayo, pensad que lo absorbéis. En lugar de mirar sólo al sol, lo bebéis, lo coméis, e imagináis que esa luz que está viva, se propaga por todas las células de vuestros órganos, que los purifica, los refuerza, los vivifica. Este ejercicio, no sólo os ayuda a concentraros, sino que sentís que todo vuestro ser se estremece, se ilumina, porque conseguís verdaderamente absorber la luz."