Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del jueves 27 de abril de 2017.

"La vista, el oído, el olfato, el gusto y el tacto nos permiten un buen conocimiento de la realidad material. Pero los cinco sentidos tienen prolongaciones en el mundo psíquico y, para aquél que ha aprendido a ejercitarlos, son también útiles en sus relaciones con los demás. Los ojos le permiten interpretar ciertos detalles imperceptibles del comportamiento. Los oídos pueden, más allá incluso de las palabras pronunciadas, analizar las entonaciones de una voz, incluso por teléfono. El olfato percibe el olor de las emanaciones psíquicas, y el gusto detecta el sabor. En cuanto al tacto, basta con estrechar la mano de una persona para estar inmediatamente informado de su carácter, porque en un apretón de manos el ser entero se expresa.
¡Cuánta gente se lamenta de no haber sabido mostrarse perspicaz frente a las personas con las que se encuentran! Sobrestimaron a unos, y subestimaron a otros… ¿Por qué? Porque siempre se precipitan para emitir juicios. Se pronuncian a primera vista, y a menudo, como mejor les conviene. En lo sucesivo, debéis tener menos prisa, ser más prudentes, más reflexivos, sabiendo que si es difícil conocer a los humanos, los cinco sentidos bien ejercitados nos proporcionan ya algunas indicaciones."