Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Semana de 4 etapas de ser -a través de su SER Suzanne Lie

Recordando cómo ser su SER 


Comienza a sentir tu cuerpo físico que hablando con usted.

A medida que avanzamos en las etapas de reconocer que somos multidimensionales, comenzamos a escuchar un diálogo interno dentro de nuestra conciencia interior. De hecho, comenzamos a establecer una relación con esta voz interior, o el yo interior, o versión extendida de nuestro SER.
Entonces, a medida que continuamos con esta comunicación interna, encontramos que es importante documentar nuestras conversaciones internas / externas de alguna manera.

Nos damos cuenta de este hecho porque eso, que estaba tan claro dentro del AHORA de la conversación, no se adhiere a nuestra conciencia cotidiana. Por lo tanto, comenzamos a dedicarnos a documentar nuestras discusiones internas con el yo interior.

Sus oscilaciones emocionales comienzan a "encontrar su centro".

También descubrimos que este "ser" interior, "yo superior", incluso un "ser galáctico", es en realidad una versión de nuestro propio yo. Sin embargo, este yo interior, superior nos recuerda que NOSOTROS somos Él / Ella.

El término Él / Ella se usa porque a menudo parece que este ser interior, superior, es andrógino.

Algo acerca de este conocimiento de que hay un componente superior de nuestro propio ser que no es ni masculino ni femenino, pero en realidad ambos, es reconfortante. Algo cambia en tu forma de pensar, pero no estás, sin embargo, seguro qué.

Dentro de tu Centro está el EMBRIÓN de tu 5D SELF, al que estás empezando a darse cuenta es tu 5D Lightbody SELF, quien siempre estuvo dentro de tu Kundalini el núcleo de tu columna vertebral. Con esta información usted comienza a sentirse más "en casa" con su nuevo SELF.

Te das cuenta de que ahora necesitas educarte a ti mismo. Por lo tanto, usted comienza a preguntar:

¿Qué es este "Cuerpo de Luz" de que habla tu yo interior?

¿Qué es la Kundalini de la que habla tu Lightbody?

Su Yo 5D es infinitamente adulto, pero al mismo tiempo mantiene la inocencia de la VERDAD que su hijo siempre sabía. Esta "Inocencia de la Verdad" se revela lentamente a través de su relación cada vez más íntima con su AUTO de quinta dimensión.

¿Cuál es tu verdad?

Recuerde que SU verdad es recibida a través de su Mente Multidimensional y traducida a su vida diaria a través de su Alto Corazón.

Es importante "fundamentar tu verdad" dentro de tu cuerpo y dentro de tu vida diaria.

TU VERDAD no está bien ni mal.

Tu Verdad es la suma / total de todo lo que has aprendido dentro de tus innumerables encarnaciones, así como todo lo que has tenido dentro de tu corazón.

¿Puedes permitirte a ti mismo lo que siempre has querido, pero, ¿no te has dado cuenta de esa verdad hasta que finalmente te has hecho esta pregunta?

Aprender / recordando cómo preguntar a su SELF lo que USTED quiere saber, se satisface mejor si usted reserva un "molde en el tiempo del acero en el cual usted va al MISMO lugar  ¡En el cual puedes hablar con tu Yo Superior!

¿Qué podría ser más importante que hablar con su Yo Superior?

Recuerde, su Hijo Superior está SIEMPRE con usted.

¿Cómo podría yo no, tu Yo Superior eres tú

Y USTEDES son, también, su MISMO en las dimensiones superiores de la realidad.

De hecho, usted es el USTED que sobre-ilumina su uno mismo.

Te invitamos a un sk usted y su guía superior,
“Estoy listo para entrar en un papel de liderazgo?” Si es así, por favor, únase a nosotros


http://suzanneliephd.blogspot.com
15 de Abril 2017