Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del lunes 24 de abril de 2017.

"Aunque tengan mucha imaginación, la mayoría de los humanos no saben realmente lo que es esta facultad. La verdadera imaginación, tal como la conciben los Iniciados y con la cual trabajan, es una especie de pantalla situada en el límite del mundo visible y del mundo invisible. Sobre esta pantalla vienen a reflejarse objetos, entidades que habitualmente escapan a la conciencia. En ciertos seres muy desarrollados y que saben orientar su imaginación, ésta recibe y registra muchas cosas que de inmediato logran expresar, realizar; mucho más tarde, nos damos cuenta de que aquello que habían «imaginado» de este modo, no era una mera invención por su parte, sino que habían captado realidades que todavía no habían aparecido en el plano físico.
Todos los humanos poseen esta facultad de captar las realidades del mundo invisible, pero sólo aquél que sabe trabajar sobre sus pensamientos y sus sentimientos logra purificar hasta tal punto su mente que su imaginación se vuelve cristalina… una pura transparencia… y comienza a «ver». A este nivel, imaginación y verdadera visión son una misma cosa."