Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del Sábado 5 de Octubre de 2019.

"Solo la fusión, la unión y el éxtasis permiten al hombre conocer a Dios. Para aclarar ese proceso por el cual un ser humano se funde en la Divinidad, podemos utilizar el símbolo del hexagrama.
Esta figura geométrica que la ciencia espiritual llama sello de Salomón, está hecha de dos triángulos equiláteros entrelazados: uno con una punta dirigida hacia arriba, el otro con una punta dirigida hacia abajo. Esos dos triángulos representan los dos procesos universales de la evolución y de la involución: la evolución de la materia que tiende hacia el espíritu (el triángulo con la punta dirigida hacia arriba) y la involución del espíritu que desciende hacia la materia para vivificarla (el triángulo con la punta dirigida hacia abajo). Esas dos figuras nos enseñan cómo podemos elevarnos hasta la Divinidad para fundirnos en ella, y al mismo tiempo que nos elevamos, se produce un movimiento inverso, la Divinidad desciende para vivir y manifestarse en nosotros."

Fuente:
http://www.prosveta.com
05 octubre 2019