Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del miércoles 2 de Octubre de 2019.

"En el plano físico, los cuatro elementos tienen la propiedad de reforzarse mutuamente o de neutralizarse. El aire aviva el fuego o lo extingue. El agua también extingue el fuego, pero el fuego puede transformarla en vapor. En cuanto a la tierra, ella absorbe el agua.
Encontramos el equivalente a esos fenómenos en el plano psíquico. Os he indicado ejercicios para hacer con la tierra, porque en el plano psíquico la tierra tiene también el poder de absorber las malas corrientes que son comparables al agua. Cuando os sintáis alterados, irritados, podéis hacer un pequeño agujero en la tierra, colocar en él un dedo y, pedir a las entidades que trabajan en sus entrañas absorber esos estados negativos. En la actualidad, los cambios que se producen en la sociedad hacen que los humanos estén cada vez menos en contacto con la tierra; es una pena, porque esos contactos son siempre benéficos para el psiquismo. Muchas veces he aconsejado a personas que sufrían angustias y obsesiones trabajar la tierra. Remover, cavar, desbrozar, plantar, puede ser practicado como una terapia."



Fuente:
http://www.prosveta.com
02 octubre 2019