Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del martes 8 de Octubre de 2019.

"Los ejercicios espirituales como la oración y la meditación son una forma de comunión. Pero no todo el mundo tiene necesariamente el tiempo, las condiciones, ni siquiera el interés o los dones para la práctica espiritual. Sin embargo, todo el mundo está obligado a comer cada día. Es pues posible empezar a aprender a comulgar durante la comida, poniendo más atención en el alimento.
¿Qué significa comulgar? Hacer un intercambio: recibís una cosa y dais otra. Si no dais nada, no es una verdadera comunión. La verdadera comunión es un intercambio divino. Si a cambio de lo que os aporta el alimento, vosotros le dais vuestra atención, vuestro amor, se transformará en vosotros no solo en energías físicas, sino también en energías psíquicas y espirituales, porque entráis en relación con la misma naturaleza, que es el cuerpo de Dios. Si en el momento en que empezáis a comer, tomáis conciencia de que Dios ha puesto su vida en el alimento, las células de vuestro cuerpo recibirán a través vuestro la verdadera comunión, es decir, un elemento espiritual que les ayudará en su trabajo para el bien de todo el organismo."


Fuente:
http://www.prosveta.com
08 octubre 2019