Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del viernes 11 de Octubre de 2019.

"Para vivir la vida espiritual, hay que tener el espíritu libre. Sin embargo, es difícil tener el espíritu libre cuando poseemos toda una fortuna a conservar… ¡e incluso aumentar! Sin hablar de las tentaciones que eso representa. ¿Cómo renunciar a los placeres, cuando se tienen tantos medios para satisfacer sus antojos?
Pero para vivir la vida espiritual, no es suficiente abandonar las posesiones. No sirve de nada renunciar a los bienes materiales si no nos desembarazamos también de los pensamientos, de los sentimientos y de los deseos que oscurecen la mirada interior. Aquellos que ignoran lo que es la vida espiritual, pueden imaginarse que abandonando sus bienes materiales encontrarán la salvación. Entonces, huyen de la sociedad para refugiarse en monasterios, o en otra parte… Y entonces solo encuentran el vacío. E incluso peor: privados de todo lo que el mundo exterior aporta en forma de actividades, distracciones, en lugar de encontrar presencias luminosas, son confrontados por sus propios demonios. Antes de renunciar a los bienes materiales, hay que asegurarse de que poseemos suficientes riquezas interiores para ser capaces de vivir la vida del alma y del espíritu."


Fuente:
http://www.prosveta.com
11 octubre 2019