Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del martes 1 de Octubre de 2019.

"Cada mes, vemos la luna crecer y decrecer en el cielo. Al igual que ella, nuestra conciencia se ilumina y se oscurece, se llena y se vacía. Estamos sometidos a las mismas alternancias que la naturaleza y, es pues necesario, ser conscientes de la época en que cada fenómeno corre el riesgo de producirse. Suponed que un período difícil se aproxima: si no lo sentís, asumís compromisos imprudentemente; entonces, cuando llega el momento de actuar, ya no tenéis ni inspiración ni gusto y fracasáis en vuestra empresa. Podríais haber evitado este fracaso, si hubieseis sabido prever que llegaría fatalmente el período en el que veríais menos claro. Porque todos los errores se cometen en las tinieblas, en el momento en el que la conciencia está oscurecida.
Tanto en vosotros, como fuera de vosotros, no podéis escapar a esa alternancia del día y de la noche, de la claridad y de la oscuridad. Pero si aprendéis a observaros, descubriréis cada vez ciertas señales precursoras que os advertirán que el período de oscuridad se acerca. Así pues, permaneced vigilantes. Preparad los elementos espirituales que seguirán manteniendo la luz en vosotros."

Fuente:
http://www.prosveta.com
01 octubre 2019