Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del lunes 14 de Octubre de 2019.

"Son tantas las abominaciones que han sido cometidas en nombre de Dios, que cada vez más las personas abandonan esa Divinidad lejana que no ha sido más que un pretexto para promover guerras «santas», e insisten a partir de entonces en el respeto a la persona humana. Está muy bien. Pero en realidad, aquél que no tiene consideración por algo superior que habita en cada ser, no puede verdaderamente respetar a los humanos: su naturaleza inferior le impedirá respetarlos. Sólo cuando tenga respeto por algo mucho mayor que «la persona humana», respetará también a su prójimo.
El ser humano no debe tener tanta confianza de lo que sale de su cabeza y de su corazón, porque aunque contienen ciertamente cosas buenas, contienen también avidez, violencia y posesividad. Es por ello que, incluso si quiere el bien para las criaturas, nunca debe olvidar al Creador, con el fin de conservar la buena orientación. Sino, sus pensamientos y sus sentimientos estarán tan poco iluminados que hará sufrir a los demás, y se hará daño a sí mismo."


Fuente:
http://www.prosveta.com
14 octubre 2019