Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del miércoles 9 de Octubre de 2019.

"Todos sabemos lo importante que es estar atento, pero la atención tiene muchos aspectos. El aspecto más conocido es esa aplicación sostenida necesaria para hacer correctamente el trabajo, comprender lo que nos dicen, estudiar, etc. Pero existe también otra forma de atención que se llama observación de uno mismo. Consiste en tomar conciencia a cada instante de la jornada de lo que pasa en nosotros, a discernir las corrientes, los deseos, los pensamientos que nos atraviesan, las influencias, las tiranteces que sentimos. Es esta atención la que no está suficientemente desarrollada.
Si sois visitados por pensamientos y sentimientos que os arrebatan vuestra valentía, vuestra confianza, vuestra alegría, es porque no estáis atentos, vigilantes. Y lo que adormece la vigilancia, es el deleite por lo fácil, los placeres. En efecto, ¿cómo estar vigilante cuando solo anhelamos dejarnos llevar por lo que es fácil y agradable? Es como una humedad que se deposita sobre las alas del alma y le impide volar. Y cuando vuestra alma ya no puede volar, cualquier entidad tenebrosa del mundo invisible puede agarrarse a ella y arrebataros la paz, la alegría y la esperanza."

Fuente:
http://www.prosveta.com
09 octubre 2019