Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del miércoles 23 de Octubre de 2019.

"Los Serafines gobiernan los cuatro principios de la materia: la tierra, el agua, el aire y el fuego. Son ellos los que reinan en la cima de la jerarquía celestial, en la séfira Kéther. Pero nosotros, los humanos, cuando nos dirigimos a los ángeles de los cuatro elementos, sólo tomamos contacto con los servidores de esas cuatro Entidades sublimes. No hay que confundirse. Sólo los Serafines son el fuego, el aire, el agua y la tierra verdaderos; son inaccesibles, y cuando deciden manifestarse, lo hacen a través de sus servidores.
Si uno o varios de los cuatro elementos se desencadenara sobre nuestro planeta, serían los humanos mismos la causa de ello: por sus actos, pero también por sus pensamientos, sus sentimientos, su conducta desordenada, no cesan de perturbar a las fuerzas de la naturaleza que terminan por intervenir para restablecer el orden. ¿Por qué no comprenden que nada de lo que hacen queda sin consecuencias? La naturaleza no es algo inerte, insensible: está viva, consciente, y cada vez que los humanos traspasan los límites de lo que ella puede aceptar, reacciona."


Fuente:
http://www.prosveta.com
23 octubre 2019