Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del jueves 10 de Octubre de 2019.

"En la época en que nos iluminábamos con lámparas de petróleo, era necesario limpiar a menudo el tubo de cristal para eliminar la capa de humo que se había depositado. Si no, incluso con la mecha encendida, la iluminación era insuficiente. Después, afortunadamente, ya tuvimos la electricidad.
¿Por qué os hablo de la lámpara de petróleo? Porque el ser humano es también una especie de lámpara. Si alimenta su llama con petróleo, es decir, si se deja llevar por sentimientos groseros y vulgares, se depositan como el humo y el hollín en su cuerpo astral, y la luz en él, los rayos de su Yo superior, no pueden atravesar esa capa opaca. Ese ser permanece entonces en la oscuridad, ciego al mundo divino. Hasta el día en que aprenda a quemar mejores combustibles, sentimientos que no desprenden ninguna impureza. Si los Iniciados y los sabios ven cosas que los demás no pueden ver, es porque han trabajado durante mucho tiempo en convertir su materia psíquica transparente: su Yo superior, cuyos rayos se proyectan a lo lejos, hace visible para ellos todo el mundo sutil."


Fuente:
http://www.prosveta.com
10 octubre 2019