Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del martes 29 de Octubre de 2019.

"Tenéis migraña, un grano, una crisis de fe… no intentéis siempre liberaros inmediatamente de ello utilizando un medicamento. Es probable, en efecto, que la naturaleza os envíe ese mal para empujaros a hacer en el plano psíquico un trabajo que todavía no habéis hecho, y que no haríais sino os encontrarais en tal situación. Entonces, empezad a rezar y concentraros en la luz tratando de olvidar ese mal; al cabo de un rato, no solo puede que os deje, sino que habréis hecho interiormente un gran progreso.
Comprendedme bien: no digo que la oración y el pensamiento sean un remedio para todos los males y que remplazan todos los medicamentos. Digo solamente que en lugar de elegir siempre la facilidad de desembarazaros de las menores molestias por medios externos: píldoras, pastillas… probad primero invocar a un elemento espiritual, trabajad con la luz, el amor, la armonía, la pureza. En ese momento, no solo podréis quizás liberaros de ese pequeño inconveniente, sino que beneficiareis todo vuestro ser, porque el trabajo que así realizáis, no alcanza solo a algunas células de vuestro cuerpo, en algún lugar, sino también a todo vuestro organismo físico y psíquico. Y si tomáis medicamentos enseguida, no olvidéis que un trabajo del pensamiento aumentará sus buenos efectos."


Fuente:
http://www.prosveta.com
29 octubre 2019