Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov


Pensamiento del viernes 20 de septiembre de 2019.

"¿Qué representan la fe, la esperanza y el amor para la mayoría de los humanos? Algunos recuerdan quizás que, en su infancia, oyeron hablar en la iglesia de esas tres virtudes llamadas «teologales», es decir, que tienen a Dios como objeto. Pero todo eso está lejos y no les dice gran cosa. Sin embargo, cualesquiera que sean, todos los humanos creen, confían y aman.
Si esas tres virtudes les parecen lejanas y extrañas, es porque las consideran de modo abstracto. No sienten que constituyen los pilares de su vida interior, y no lo sienten porque Dios no es aún para ellos una realidad viva, no saben muy bien cómo representarle. Cuántas veces os he dicho que la mejor imagen de Dios nos la da el sol, dispensador de vida, de luz y de calor que nos transmite. Solo la vida, la luz y el calor del sol pueden hacernos sentir lo que es la fuerza, la sabiduría y el amor de Dios. Nos corresponde pues a nosotros tratar de entrar en relación con esa fuerza, esa sabiduría y ese amor divinos, y solo lo lograremos con la esperanza, la fe y el amor."


Fuente:
http://www.prosveta.com
20 setiembre 2019