Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del lunes 16 de septiembre de 2019.

"Cada uno de nosotros viene al mundo con una cierta estructura psíquica que le conduce a tener ciertas opiniones, ciertos gustos y ciertos comportamientos determinados. Es natural.
Pero también venimos al mundo con facultades de razonamiento, de juicio, que nos permiten hacer una selección entre esas opiniones y esos gustos. Por lo tanto, en vez de dejarnos llevar por nuestros impulsos, debemos por lo menos decirnos: «Bien, es así como yo veo y siento las cosas, pero quizás existan personas mejor informadas que yo, porque han estudiado desde hace mucho más tiempo. De momento, no me pronunciaré, voy a estudiar también…»
¡Cuántas veces escuchamos a la gente decir: «Yo, pienso que… Yo, opino que…» con la seguridad de estar en lo cierto! Porque aunque vuestras opiniones sean justificadas, siempre pueden progresar. El juicio y la conducta de cada uno pueden siempre mejorar."


Fuente:
http://www.prosveta.com
16 setiembre 2019