Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del lunes 23 de septiembre de 2019.

"Sin elevar su voz, sin hacer gestos, gracias a la fuerza de su aura, un ser de una gran elevación espiritual logra hacerse escuchar por entidades espirituales y atraerlas a él. Las palabras que pronuncia no son más que apoyos, y si producen efectos, es porque están impregnadas de ese elemento creador, el Verbo, la luz.

En un grado menor, por supuesto, cada uno de vosotros puede experimentar el poder del Verbo. Algunos días, cuando tomáis la palabra, no producís ningún efecto en aquellos a los que os dirigís. Mientras que otras veces, por el contrario, con las mismas palabras, les impresionáis: os escuchan porque en ese momento vuestra palabra está viva. Y está viva porque las palabras que empleáis se han impregnado de la materia sutil de vuestra aura; se han reforzado, y así revestidas de poder, han podido penetrar hasta el alma de los seres y hacerles vibrar. Lo mismo sucede con vuestras miradas que son una forma de palabras: impregnadas de la materia luminosa de vuestra aura, actúan benéficamente sobre los seres."


Fuente:
http://www.prosveta.com
23 setiembre 2019