Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov


Pensamiento del viernes 13 de septiembre de 2019.

"Para comprender por qué el número 13 es considerado como un número maléfico, hay que comenzar por pararse un instante sobre el número 12. Una jornada se divide en dos veces doce horas, un año en doce meses, y hay doce signos del zodiaco, etc. El 12 es por tanto el número de lo que forma un todo, un conjunto completo. Sin embargo el 13, es 12 + 1. El 1 que viene a añadirse no pertenece al conjunto formado por el 12; es como un elemento extraño, y si no es puro, desinteresado, si no vibra en armonía con la entidad a la que se añade, todo el conjunto queda amenazado. He aquí por qué el 13 es considerado como un número difícil que trae consigo pruebas, e incluso a veces la muerte: la decimotercera carta del Tarot es la de la muerte.
Sin embargo, podemos también decir que el 1 que se añade al 12 representa el comienzo de otro ciclo y de otro conjunto. En la Ciencia iniciática, la muerte nunca es considerada como un fin, un término más allá del cual ya no hay nada, sino como el principio de una vida nueva."


Fuente:
http://www.prosveta.com
13 setiembre 2019