Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov


Pensamiento del martes 24 de septiembre de 2019.

"Tenemos en nosotros todo un pueblo del que somos responsables: nuestras células. Podemos protegerlas, pero con la condición de darles aire puro para respirar y una alimentación y bebida sanas. Sino, después de haber intentado resistir, se debilitan, y ya no son capaces de enfrentarse a los ataques exteriores: todas las formas de contaminación y de epidemias que les amenazan. Para darles ese alimento y ese aire puro, debemos también trabajar sobre nuestros pensamientos y nuestros sentimientos, porque nuestras células son igualmente sensibles a la atmósfera psíquica que creamos.
He aquí la verdadera ciencia, la ciencia de la vida. Diréis que es una ciencia extraña. Quizá, pero cuando lleguemos a encontrar los aparatos capaces de estudiar la vida interior del hombre, descubriremos que no hay nada tan preciso como la ciencia de la vida interior, la ciencia del pensamiento y del sentimiento, y de sus efectos sobre nuestra salud física y psíquica."


Fuente:
http://www.prosveta.com
24 setiembre 2019