Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del jueves 5 de septiembre de 2019.

"Ocurre a veces que, de manera inesperada, recibís una luz, una gracia del Cielo. Recibidla en conciencia y deteneos un buen rato para impregnaros de ella.
La mayoría de los humanos ignoran que muchos de sus sufrimientos vienen precisamente de que no tienen esta conciencia. Cuántas veces reciben del mundo espiritual una inspiración, un impulso, un apoyo, pero rápidamente los pierden, simplemente porque son negligentes, no tienen ninguna consideración por el valor de lo que han recibido. Se comportan como si el Cielo tuviese que estar siempre ahí, a su servicio, y cuando no tienen nada más interesante que hacer, aceptan pararse algunos minutos para escuchar lo que tiene que decirles, recibir lo que tiene que darles. ¡Pues no, el Cielo no está a disposición de personas ligeras y negligentes! Si no están suficientemente atentos para sentir lo que el Cielo da a su alma y a su espíritu, no recibirán nada."

Fuente:
http://www.prosveta.com
05 setiembre 2019