Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov


Pensamiento del jueves 12 de septiembre de 2019.

"Hemos visto personas dispuestas a sacrificar el mundo entero para salvar a su familia. Puede que hayan conseguido asegurar su bienestar material, pero ¿es ésta una protección suficiente? El abrigo y las comodidades materiales nunca han impedido a los seres sufrir cuando les falta lo esencial: un alimento espiritual. Este alimento espiritual solo es posible dárselo si buscan en sí mismos avanzar cada día por el camino de la luz.
No ponemos en duda que la mayoría de los humanos aman a su familia, pero todavía no saben cómo hacerles verdaderamente el bien. Tampoco saben que gracias al vínculo que les une a sus próximos, pueden influenciarles favorablemente, incluso aunque hayan dejado la tierra, porque las almas de sus padres siempre están ahí, cerca de ellos, participando en su vida. Si sus hijos y sus hijas estudian y mejoran, en el otro mundo sus padres también se benefician de sus esfuerzos. Y cuando esos hijos y esas hijas tienen ellos mismos hijos, les transmiten en herencia las riquezas espirituales que han adquirido."


Fuente:
http://www.prosveta.com
12 setiembre 2019