Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del domingo 17 de febrero de 2019.

"Para justificarse de no poder resistir a las tentaciones, los humanos repiten que «la carne es débil». No, en realidad la carne, es decir, el cuerpo, es neutro, no es sino el intermediario por el que realizamos nuestros pensamientos, nuestros sentimientos, nuestros deseos. No solo no nos obliga a cometer errores o excesos, sino que gracias a él podemos emprender obras magníficas; es incluso el mejor instrumento de nuestra evolución. La Inteligencia cósmica ha puesto en él todos los instrumentos que necesitamos para vibrar al unísono con el orden y la armonía celestiales.
Existen templos, iglesias, catedrales, son lugares que hemos consagrado para convertirlos en moradas de la Divinidad. Pero ningún edificio sagrado puede compararse con un ser humano purificado, iluminado, santificado. Es ese cuerpo el que debe convertirse en un templo. Pero ¿cuánto tiempo será aún necesario para que los humanos acepten al menos la idea? Poniendo continuamente su cuerpo al servicio de sus codicias, hacen de él una guarida de animales, y ahí no irá evidentemente el Señor a habitar, sino entidades inferiores, indeseables que aprecian mucho esta compañía."

Fuente:
http://www.prosveta.com
17 de Febrero 2019