Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del viernes 8 de febrero de 2019.

"Demasiados creyentes se imaginan que Dios se dirige a los hombres para dictarles su voluntad: ve allí, haz esto… No, Dios no toma así la palabra, no da directivas. Diréis: «¿Pero nunca nos habla? ¿Nunca nos dice lo que debemos hacer?» Si, Él nos habla cada día, a cada instante. Nos dice: «Se firme en el amor, la sabiduría y la verdad», y nos corresponde a nosotros, entonces, encontrar cuándo, dónde y cómo podemos mejor manifestar mejor esas tres virtudes.
Pero he aquí que en vez de escuchar esa voz que les aconseja, en lugar de trabajar pacientemente sobre sí mismos para perfeccionarse, muchos se dejan persuadir de que Dios les confía la misión de convertir a los infieles, ¡e incluso de masacrarles si se resisten! No, esos ignorantes se convertirán en monstruos. Deben saber que no tienen ningún poder sobre el alma de los seres, y que son ellos los que están perdiendo su alma."

Fuente:
http://www.prosveta.com
08 de Febrero 2019