Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del jueves 14 de febrero de 2019.

"«Yo soy el camino, la verdad y la vida». ¡En cuántas iglesias y templos se han inscrito estas palabras de Jesús! Para comprender su significado, hay que situar las tres palabras «camino», «verdad» y «vida» en relación entre ellas, lo que, a primera vista, parece casi imposible. Pero he aquí que una imagen puede aclararnos: la del río. En el origen de un río, hay una fuente que mana. Esa fuente representa la verdad. De esa fuente brota el agua, la vida, y con el paso del tiempo el agua marca su cauce, se abre camino.
En el origen, siempre hay una fuente, la verdad. El agua, la vida que fluye de esta fuente, es el amor. Y el cauce del río, el camino, es la sabiduría. A medida que el agua brota de la fuente, desciende y vivifica todo el universo. Si queremos beber esta agua en toda su pureza, debemos remontar hasta la fuente tomando el camino de la sabiduría. Alimentados por el amor que es la vida, y guiados por la sabiduría que es el camino, llegaremos a la fuente, la verdad."

Fuente:
http://www.prosveta.com
14 de Febrero 2019