Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del Sábado 16 de febrero de 2019.

"Desde hace siglos, las Iglesias enseñan a los cristianos que el pecado original cometido por Adán y Eva ha marcado al ser humano con una mancha que se transmite de generación en generación y que nada podrá lavar: está concebido en el pecado, nace en el pecado, imposible escapar a esta fatalidad. Pues bien, es subrayando y propagando tales teorías como las iglesias impiden a la humanidad enderezarse; disminuyen su esperanza y su deseo de salir de sus debilidades y de sus limitaciones. 
En realidad, solamente podemos decir que un ser humano nace en el pecado en la medida que, debido a su comportamiento, a sus pensamientos y sus sentimientos que no son ni luminosos, ni puros, sus padres y todos los que le han precedido le transmiten una herencia defectuosa. Pero que después de Adán y Eva el pecado original deba obligatoriamente transmitirse de generación en generación, no. A aquél que reencuentra la luz y se esfuerza por vivir en esa luz, ¿qué le importa el pecado de Adán y Eva? "


Fuente:
http://www.prosveta.com
16 de Febrero 2019