Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del jueves 21 de febrero de 2019.

"El intelecto del hombre está naturalmente habitado por el orgullo, y su corazón es naturalmente propenso a la cólera. El orgullo y la cólera son dos venenos violentos que es difícil neutralizar, sin embargo los antídotos existen. El antídoto al orgullo es la humildad y el antídoto a la cólera es la dulzura.
Dulzura y humildad son dos virtudes que permiten encontrar soluciones a las situaciones más difíciles. Aquél que sabe manifestar estas virtudes no es débil, como tenemos tendencia a creer normalmente; puesto que posee el calor del corazón infundido por el alma, y la luz del intelecto infundida por el espíritu, anda por el camino del poder. Todos aquellos que creen que cultivando la humildad y la dulzura se convertirán obligatoriamente en esclavos y víctimas, se equivocan; al contrario, acumulan reservas de fuerzas gracias a las cuales sabrán defenderse más y mejor e imponerse por el bien."
Fuente:
http://www.prosveta.com
21 de Febrero 2019