Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del martes 5 de febrero de 2019.

"¿Qué sabemos nosotros de un ser humano? Podemos describir su cuerpo físico, tocarle, pero la entidad que ha formado ese cuerpo, que lo habita y que hace que esté vivo, es imposible describirla y tocarla. Un hombre está ahí, tendido en el suelo, es visible, es palpable, pero sin embargo está muerto: por tanto algo invisible le ha abandonado, ese «algo» que le hacía andar, hablar, amar, pensar… Y podéis dejar a su lado todos los alimentos y los tesoros del mundo diciéndole: «¡Todo esto es para ti, amigo mío, alégrate!». Nada que hacer, no se mueve.
A primera vista, el mundo alrededor de nosotros, ese mundo que podemos ver, tocar, medir, nos parece ser la única realidad. No podemos negar que sea una realidad, pero no es toda la realidad. Solo es la concretización, la materialización de un mundo invisible donde circulan fuerzas, corrientes, entidades. La verdadera realidad no es accesible a nuestros cinco sentidos. "

Fuente:
http://www.prosveta.com
05 de Febrero 2019