Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del viernes 22 de febrero de 2019.

"Cuando vemos y oímos lo que pasa en el mundo, sentimos que puede pasar lo peor: una guerra atómica, epidemias, hambrunas, catástrofes naturales, etc., capaces de ocasionar la desaparición de la humanidad. Pero los acontecimientos nunca están absolutamente determinados: según el comportamiento de los humanos, pueden tomar una orientación totalmente distinta.
 No hay determinación, no hay destino irrevocable, ni para una persona, ni para el mundo entero. Al crear a los humanos, Dios les ha dado una voluntad libre, disponen de su futuro. Si viven en la inconsciencia, en el desorden, desencadenan corrientes caóticas, y entonces evidentemente las leyes de la naturaleza, que son las leyes de la justicia, les conducirán hacia su caída, es matemático. Pero si reflexionan sobre las consecuencias de sus actos, si toman decisiones sabias, si proyectan a su alrededor fuerzas armoniosas, si dejan de perturbar el equilibrio de la naturaleza, muchas desgracias pueden ser evitadas."

Fuente:
http://www.prosveta.com
22 de Febrero 2019