Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del Sábado 2 de febrero de 2019.

"Los humanos tienen por naturaleza tendencia natural a hacer clasificaciones; sea para la inteligencia, el talento, la fuerza, la dirección, la belleza, la riqueza, etc. Por todas partes, siempre hay un primero y un último. Pero estas clasificaciones son muy relativas. Cuando consideramos un número limitado de individuos, podemos decir que aquél es el primero y ese otro el último; pero cuando consideramos la vida como una cadena infinita e ininterrumpida, ¿dónde encontraremos el primero y el último?…
Del mismo modo, si comparamos la existencia a una rueda que gira, aquél que es el primero se convierte en el último y viceversa.
Y en una familia, ¿quién es el primero, el padre, la madre o el hijo? Por edad, el hijo es el último, pero por importancia, es el primero, porque su padre y su madre concentran toda su atención sobre él. O, más aún, algunos que son los primeros allá donde hace falta mostrarse sabio, inteligente o instruido, son los últimos para la resistencia física, y viceversa. Así va el mundo: los que son los primeros en un campo, son los últimos en otro. Cada uno puede pues alegrarse diciéndose que es el primero en alguna parte."

Fuente:
http://www.prosveta.com
02 de Febrero 2019