Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del martes 26 de febrero de 2019.

"Imaginémonos a alguien que no sabe nada sobre anatomía y la fisiología del cuerpo humano; se preguntaría cómo los elementos que lo componen pueden mantenerse unidos para hacer una criatura que anda, que respira, que come, que expresa pensamientos y sentimientos. Y habría que mostrarle que, bajo la piel que ve, hay carne, órganos, músculos, vasos sanguíneos, nervios, etc. que no ve, y finalmente un esqueleto que sostiene el conjunto.
Pues bien, a una escala gigantesca, es lo mismo para el universo. El universo es un cuerpo, el cuerpo de Dios, y nuestro cuerpo físico es a imagen suya. Por tanto, de la misma forma que nuestro cuerpo tiene una estructura, un esqueleto sin el cual no podría sostenerse, el universo también está sostenido por un armazón que lo mantiene todo en equilibrio, desde las galaxias hasta las más ínfimas partículas de materia que constituyen los átomos. Es gracias a este armazón que la vida es posible, y es este armazón el que constituye lo que la filosofía iniciática denomina el mundo de los principios."



Fuente:
http://www.prosveta.com
26 de Febrero 2019