Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del martes 19 de febrero de 2019.

"El principio femenino posee las claves de la realización en la materia. Tanto sea el bien o el mal, es el principio femenino el que actúa. En efecto, la mujer tiene como función traer niños al mundo. Pero el niño puede ser también el símbolo de todo logro en el plano físico y espiritual. Cualquiera que sea el plano, físico, psíquico o espiritual, en todos ellos rigen las mismas leyes. 
La mujer está construida de tal forma que de ella emanan partículas muy sutiles, una materia etérica que puede servir para encarnar ideas, proyectos, para darles forma. Por eso cada mujer debe ser consciente de sus poderes y decidir con qué proyectos quiere asociarse. La salvación de la humanidad depende de la orientación que tomen las mujeres. Del mismo modo que en el plano de los arquetipos, arriba, no existe más que una Mujer, la Madre divina, todas las mujeres en la tierra deben unirse para formar una sola mujer, una mujer colectiva que traerá al mundo la nueva vida. La nueva vida vendrá gracias a las mujeres, a todas las mujeres, porque son ellas las que tienen la materia en la que puede tomar cuerpo."



Fuente:
http://www.prosveta.com
19 de Febrero 2019