Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del Sábado 10 de diciembre de 2016.

"Después de haber sido adulado durante un momento por la multitud, ¡qué decepción para los artistas al verse luego olvidados y reemplazados por otros! Pero por mucho que se atormenten, que se digan que no es justo, es así: el público es despiadado y busca la novedad, y aquellos que son aplaudidos un día, son rápidamente reemplazados por otros, y los nuevos por otros más nuevos... A menos de que conozcan un secreto: ser capaces de renovar la vida en ellos.
Esta ley no vale solamente para los artistas, es válida para todos. Si cada día sabéis irradiar una vida nueva, una vida que es amor, luz, pureza, nunca desearán reemplazaros ¡aunque tengáis trescientos años! No se reemplaza al sol. Se reemplazan toda clase de cosas y de personas, pero todavía no se ha conseguido reemplazar al sol. Los maridos reemplazan a sus mujeres y las mujeres a los maridos dando para ello toda clase de razones. Pero la verdadera razón, es que tanto unos como otros han dejado que su vida se estancara. Nadie desea reemplazar a los seres que irradian vida, porque es vida lo que cada uno más necesita."