Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del jueves 15 de diciembre de 2016.

"Lo que es más descorazonador con los humanos, es que ellos aceptan llevar una vida limitada. Ser débil, estar enfermo, sentirse desgraciado, para ellos es normal. Naturalmente, nadie puede escapar totalmente a ciertas limitaciones que nos impone la naturaleza, pero podemos retrasarlas, no estamos obligados a ser siempre prisioneros o víctimas. No solamente es posible prolongar los buenos estados, sino también retrasar la aparición de estados negativos... ¡a condición evidentemente de creer que esto es posible!
Desgraciadamente, cuando se observa a los humanos, se ve que se comportan como si estuvieran hipnotizados, como si se hubiese trazado ante ellos una línea diciéndoles: «¡No iréis más lejos!» Y se lo creen, creen que esta limitación debe ser su situación normal. Pero ellos no se conocen; no tienen conciencia de todos los recursos, de todos los poderes que el Creador ha puesto en ellos, y se quedan ahí chapoteando. A partir de ahora, esforzaros en rechazar vuestros límites, y comprobaréis que podéis hacer mucho más de lo que os imagináis."