Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del viernes 9 de diciembre de 2016.

"El ser humano está situado en el límite de los mundos superior e inferior. La religión cristiana ha expresado esta idea con la imagen del ángel guardián que se alza a su derecha y del demonio que se alza a su izquierda. El ángel aconseja al hombre, le ilumina, mientras que, por su parte, el demonio intenta inducirle a error para poder hacer de él su víctima. Es una manera un poco simple de presentar las cosas, pero corresponde a una realidad.
Estos dos mundos, superior e inferior, en cuyo límite se encuentra situado el ser humano, representan en realidad sus dos naturalezas, inferior y superior. Según su grado de evolución, da prioridad a una o a otra, y es así como entra en contacto con los espíritus de la luz o los de las tinieblas. Algunos dirán que no creen en las entidades del mundo invisible. Pues bien, lo crean o no, esto no cambia nada: tienen dos naturalezas y las dos tratan de manifestarse. Les corresponde pues a ellos saber bajo qué influencia quieren situarse. "