Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del miércoles 7 de diciembre de 2016.

"A fuerza de ver y oír tantas cosas, la mayoría de la gente acaba saturada, hastiada. Tiene la impresión que no hay nada más que aprender: se evaden sin detenerse en ninguna parte, nada se graba en ellos. Se dicen: «Esto ya lo sé… Esto ya lo he visto… y esto también, y aquello también…» Entonces miran pero no ven, escuchan pero no oyen. Sí, la costumbre… Pero nada es tan pernicioso como dejarse gobernar por la costumbre: el cerebro se reblandece.
En realidad, la única costumbre que hay que tener es la de no acostumbrarse a nada, y poseer siempre una visión nueva, una nueva atención sobre las ideas, los seres y los objetos. Observadles, estudiadles como si los encontraseis por primera vez: descubriréis entonces los lazos existentes entre ellos, y algo de la vida del universo se os revelará. De vez en cuando, esforzaos también en respirar y en comer como si fuera la primera vez."