Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del domingo 4 de diciembre de 2016.

"Aprended a utilizar el agua para vuestro trabajo espiritual. Por ejemplo: después de haberos lavado bien las manos, coged un vaso de agua pura, preferentemente agua de la fuente, sostened el vaso en la mano izquierda y sumergirle uno o dos dedos de la mano derecha concentrándoos en una cualidad que os gustaría adquirir, un progreso que desearíais realizar, o simplemente para mejorar vuestra salud.
Hay buenos sanadores que pudieron mejorar el estado de ciertos enfermos haciéndoles beber agua que previamente habían magnetizado. Sin embargo, no penséis que, por este medio, enseguida tendréis salud o curaréis a otras personas de vuestro entorno, esto sería verdaderamente presuntuoso. Sólo os doy este método como un ejercicio, a fin de que aprendáis a ver en el agua un soporte para un trabajo del pensamiento. Bebed enseguida esta agua, si queréis, o bien dad con ella de beber a vuestras plantas."