Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del jueves 1 de diciembre de 2016.

"Todos lleváis la verdad en vosotros mismos, porque ella es un mundo enterrado en las profundidades de vuestra conciencia; pero ignoráis su existencia hasta el momento en que, alguien pronuncia una palabra, leéis una frase, encontráis a alguien y esto hace surgir la chispa. Por esto es tan importante que os acerquéis a los seres que puedan producir estas chispas en vosotros. Unos minutos antes eráis ignorantes, y algunos minutos después descubrís que en realidad sabíais. ¡Cuántos de entre vosotros habéis ya hecho esta experiencia! Esto prueba que la verdad, una vez oída o leída, reanima en vosotros las reminiscencias de un pasado lejano.
La verdad que os viene del exterior y la verdad que se despierta en vosotros pertenecen al mismo mundo: son dos almas gemelas de la misma región y de la misma esencia; se fusionan, se confunden porque poseen las mismas vibraciones. Por eso decís: «¡Oh! ¡pero ya lo sabía!»"