Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del Sábado 3 de diciembre de 2016.

"Cuánta gente está habitada por pensamientos y sentimientos que les paralizan, e incluso si quieren hacer esfuerzos para mostrar un semblante abierto, acogedor, no lo consiguen. Todo en ellos está petrificado, es imposible que puedan mover los músculos de su cara, animar sus rasgos, y si tratan de sonreír, sólo vemos una mueca. Esto es la prueba de que se han pasado su vida estancados en las regiones inferiores de la voluntad, del corazón y del intelecto, sin que un elemento del alma y del espíritu haya venido a visitarles.
Se dice en los Evangelios: «Si no os volvéis como niños, no entraréis en el Reino de los cielos.» ¿Por qué? Porque los niños tienen un semblante abierto: ríen, sonríen, están vivos. Así que, ¡cuidado con vuestra cara! Si llegáis a la puerta del paraíso con una cara cerrada, os dirán: «No, no, no podéis entrar con este aspecto. Aquí sólo aceptamos caras abiertas, caras de niños.» ¿Qué creéis? Hay guardianes que se mantienen a las puertas del Cielo, y cuando os presentéis, observarán la expresión de vuestra cara. Si tenéis los rasgos crispados, una cara con el ceño fruncido, os dirán: «¡No, ya podéis dar media vuelta, no os queremos aquí! Volved cuando tengáis otro rostro.» ¿No os lo creéis? Pues bien, ya lo verificaréis algún día."