Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del miércoles 30 de noviembre de 2016.
"El trabajo espiritual consiste en dar a nuestro espíritu poder sobre nuestra materia, y desde el instante en que decidimos emprender un trabajo tal, estamos obligados a distinguir entre estos dos polos de nuestro ser que son el espíritu y la materia. Empezamos por poner una cierta distancia con respecto de nosotros mismos y, cada vez más, vemos la diferencia que existe entre aquél que hace el trabajo, el espíritu, y la que es el objeto de ese trabajo, la materia. Poco a poco percibimos no solamente que los pensamientos, los sentimientos gracias a los cuales ejecutamos este trabajo son sólo instrumentos a nuestro servicio, sino que tomamos también conciencia que nuestro yo verdadero vive más allá de nuestros actos, de nuestros sentimientos y de nuestros pensamientos.
Sin embargo, tomar distancia con respecto a sí mismo no significa abandonarse. Este yo del cual nos alejamos, no lo abandonamos, al contrario: lo mantenemos bien a la vista, y después de habernos elevado hasta el mundo divino gracias a ese instrumento que es el pensamiento, descendemos de nuevo para orientarlo mejor y afinar su materia. De nuevo nos alejamos, de nuevo nos aproximamos, y cada vez le aportamos más fuerza y más luz."