Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del martes 13 de diciembre de 2016.

"Decís que necesitáis amigos que os comprendan, y que en ninguna parte encontráis esta comprensión. Preguntaos primero qué es lo que queréis que comprendan de vosotros. E incluso si son vuestras aspiraciones más elevadas, ¿por qué exigir de los demás que penetren en vuestro corazón y en vuestra alma para saber lo que pasa? Debería bastaros con saber que tenéis la comprensión y el apoyo de los ángeles, de las entidades luminosas que habitan en el espacio, y de Dios mismo que es quien os creó.
En cuanto al resto, vuestras sensaciones, vuestros deseos, vuestros humores, vuestras simpatías, vuestras antipatías, decíos que sólo son cuestiones de temperamento y que cada uno tiene el suyo. No es razonable esperar que los demás se interesen en él y lo tengan en cuenta. Por otra parte, ¿estáis seguros de que os comprendéis a vosotros mismos? ¿No?... ¡Y queréis que los demás lo hagan!"