Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del jueves 18 de Octubre de 2018.

"Puesto que Dios ha creado al hombre a su imagen, sea cual sea el grado de decaimiento o desesperación en el que pueda caer, es imposible que se pierda definitivamente: siempre será retenido en el borde del abismo. En ciertos momentos, podemos pensar que un ser va a precipitarse directamente hacia el vacío.
Pero en realidad, haga lo que haga, cualesquiera que sean los peligros a los que se exponga, acabará por ser salvado. Porque también lleva la huella divina inscrita profundamente en él: es ella la que, incluso en los momentos en los que pensamos que se está perdiendo para siempre, lo retiene como una mano poderosa y le ofrece la posibilidad de retomar el camino de la luz.
Retened bien esto: incluso si el hombre es presa de fuerzas oscuras que le llevan hacia el abismo, nada se pierde irremediablemente. Porque el Creador ha puesto en él una especie de cerrojo de seguridad: esta chispa que, eternamente, será testimonio de su pertenencia divina."



Fuente:
http://www.prosveta.com
18 de Octubre 2018