Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del miércoles 10 de Octubre de 2018.

"La religión cristiana enseña que, después de la muerte, las almas humanas van al purgatorio a expiar las faltas cometidas durante su vida terrestre. En realidad, nuestra verdadera evolución se realiza en la tierra, en ninguna otra parte. Aquél que, a causa de sus faltas, es condenado después de su muerte a sufrir en las regiones del plano astral llamadas purgatorio, debe volver enseguida a la tierra para reparar el mal que hizo. Porque no basta con sufrir: el sufrimiento no es una reparación por las faltas cometidas. 
Puesto que es en la tierra donde el ser humano comete las faltas, es en la tierra donde debe venir a repararlas, y no hay otra explicación a la reencarnación. Si ya hubiera expiado sus faltas en el más allá, ¿por qué debería volver a descender? En realidad, existe una ley según la cual cada uno debe reparar sus errores en todas las regiones del universo en donde estos errores han causado daños, y por tanto también en el plano físico. Es así como se instruye y mejora."


Fuente:
http://www.prosveta.com
10 de Octubre 2018