Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del domingo 21 de Octubre de 2018.

"El comunismo y el capitalismo no son solamente ideologías políticas, sino dos tendencias que existen desde siempre en el ser humano. Y las dos son indispensables por complementarias: hay que ser capitalista para llegar a ser un buen comunista. Y he aquí cómo.
El ser humano posee un capital: la vida, y tiene la propiedad de "esos medios de producción" que son sus miembros y sus órganos de los sentidos. Los ejercita, los mantiene, los perfecciona y los conserva para él: "es capitalista". Pero cuando su capital empieza a producir, puede organizar esa producción a fin de que los demás puedan beneficiarse; vivifica, ilumina, calienta: ¡se vuelve "comunista"! Eso significa pues que no se puede ser comunista si no se sabe primero ser capitalista para hacer fructificar su capital. Ni tampoco se puede ser un buen capitalista sino se distribuye la riqueza, porque en ese momento todo lo que se posee se estanca y se pudre. Comunismo y capitalismo, los dos van juntos: son absolutamente necesarios para el buen desarrollo del individuo y la buena marcha del mundo."

Fuente:
http://www.prosveta.com
21 de Octubre 2018